Actualización: Lun, 24 / Abr / 2017 12:43 pm
Lunes, 24 / Abr / 2017

Sexualidad: “El caballo”, la posición que pocas parejas harían

Las parejas saben practicar la “lengua del gato” o el “salto de la rana”, dos posiciones que garantizan un orgasmo de cuerpo completo. Pero ¿sabes de qué se trata “El caballo”?

Sexualidad: “El caballo”, la posición que pocas parejas harían

“El caballo” es una de las posiciones sexuales en donde no se presta a muchas caricias, sí tendrán placer en dejarse en un juego de fusión en el que no se sabe quién lidera.

Te puede interesar: Sexualidad: El ‘pulpo’, la posición que los llevará al éxtasis

Esta posición se puede realizar de varias formas. En una de ellas la mujer debe estar acostada de espaldas con las piernas dobladas y abiertas, mientras la pelvis esta más o menos elevada. El hombre se arrodilla entre sus muslos y la penetra. Después se sienta para volver a estar cómodo sobre sus talones, con sus muslos abiertos sobre la cola de la mujer.

El hombre la sujeta con una mano al hombro de la mujer, y con la otra uno de los pies, de modo que adopte la postura de un jinete sobre el caballo. No es necesario agarrase del pelo de la mujer para emular al caballero.

“El caballo” ofrece un gran contacto entre piel y piel. Los senos no se tocan, ni pueden acariciarse, pero las sensaciones se concentran en el pene y el interior de la vagina.

El interés reside en un juego de complicidad, cada uno se debe armonizar con el otro en una fusión en la cual no se sabe quién lidera. Para acoplarse al ritmo del otro es importante ir al paso del otro. Continuar al galope hace subir la excitación, lo que se sentirá más fuerte si se juega con los ritmos.

Te puede interesar:

#Sexualidad El cangrejo es una de las posiciones sexuales que más excita a los hombres y es perfecta para aquellos que tienen un pene pequeño

Posted by Colombia.com on Sunday, April 23, 2017

Colombia.com