Actualización: Jue, 13 / Jul / 2017 7:50 pm
Jueves, 13 / Jul / 2017

Así es ‘Gabriel’, el primer muñeco solo para mujeres

Tags: Mujeres

El precio de Gabriel oscila entre los 5 mil y 13 mil dólares.

Así es ‘Gabriel’, el primer muñeco solo para mujeres
Foto: Captura vídeo YouTube

Hasta el momento, la industria de juguetes sexuales había puesto el foco únicamente en los hombres. Pero ahora, con la creación del primer muñeco para mujeres, están apuntando a satisfacer, también, los deseos de ellas. 

En ese sentido, la sexóloga Karley Sciortino, se encargó de "probar" a Gabriel, manteniendo relaciones con el muñeco hecho de silicona. En base a su experiencia, la mujer contó que es "increíblemente realista" y que disfrutó del encuentro íntimo teniendo el "control total". 

Sciortino, quien es además columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice, describió el órgano sexual del muñeco como increíblemente realista.

Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo”, detalló.

Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, continuó Sciortino.

 

Dreaming of #summer now that it's getting #cold . Here are Gabriel & Celeste poolside.

A post shared by Sinthetics (@sinthetics) on

El muñeco estándar cuenta con el cuerpo de un hombre de contextura delgada y un órgano reproductor de tamaño "promedio", pero su diseño puede ajustarse dependiendo de las necesidades y gustos de las mujeres. Es decir, pueden cambiar su altura, agregarle vello en distintas partes, subir o bajar los tonos de piel y elegir el color de los ojos. 

No dejes de leer:

#Horóscopo (Video) No dejes que pase el día sin que sepas qué te deparan los astros según tu signo. Josie Diez Canseco tiene estas recomendaciones para ti

Posted by Colombia.com on Thursday, July 13, 2017

Colombia.com