Las parejas que viajan juntas tienen mejor intimidad, según estudio

Olvídate de las tradicionales citas en un restaurante para mantener la pasión, lo de hoy según la ciencia es hacer un viaje en pareja.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Olvídate de las tradicionales citas en un restaurante para mantener la pasión, lo de hoy según la ciencia es hacer un viaje en pareja.

Tener una pareja debe ser sinónimo de aventura, la cual según muchos va ligada a las citas, ir al cine y sobre todo tener intimidad, pero, ¿sabías que los viajes son el mejor viagra para cualquier relación?

Según un estudio, el 31 % de las parejas indicaron que nunca han tenido una escapada romántica, mientras el 56 % afirmaron que si lo han hecho y que los acerca mucho más.

Viajar junto a la persona que amas ayuda a profundizar la relación, ya que salir de la rutina y ver cosas románticas como un atardecer o tener una cena a la luz de las velas con un hermoso paisaje, es algo que jamás olvidarán.

La doctora Jessica O’Reilly, sexóloga y autora del estudio  indica que “las parejas que viajan juntas viven experiencias novedosas que tienen el potencial de ayudar a reanimar la pasión”.

Si eres de las personas que no vives con tu pareja, esto les ayuda a conocer más su carácter, sus manías y esos detalles que los define, aunque no lo crees es un gran indicador de cómo serían las cosas si llegarán a vivir juntos.

Te puede interesar: 

Hoy te mencionaremos cuatro cosas que ha...

Ver publicación completa

Colombia.com