Actualización: Mié, 28 / Mar / 2018 2:12 pm
Miércoles, 28 / Mar / 2018

Estas son las cosas que él deja de hacer en la intimidad cuando ya no te ama

Lamentablemente, según pasa el tiempo las parejas se deterioran y poco a poco se distancian, lo que desencadena la separación.

Estas son las cosas que él deja de hacer en la intimidad cuando ya no te ama
Foto: Archivo

Al iniciar una relación amorosa creemos que es para toda la vida, o eso al menos es lo que esperamos.

Te puede interesar: ¿Para qué sirve el Halls negro durante un encuentro íntimo con tu pareja?

Lamentablemente, según pasa el tiempo las parejas se deterioran y poco a poco se distancian, lo que desencadena la separación.

Pero, antes de que suceda la separación hay algunas señales, que a veces no nos damos cuenta de qué está pasando. Y muchas veces estas son más notorias en los momentos de la intimidad.

Si sientes que hay algunas señales que te hacen dudar, entonces esta lista te ayudará a descubrir cómo va tu relación y darte cuenta si tu novio aún te ama.

1. Intimidad en silencio: Aunque creas absurdo, el diálogo durante la intimidad es muy importante, si tu pareja ya no te pregunta si lo estás disfrutando o qué es lo que estas sintiendo en ese momento. Eso quiere decir que este es un encuentro íntimo más y que no están haciendo el amor.

2. Se acaba el placer y sale corriendo de la cama: Lo que diferencia a un amigo con derecho o un encuentro furtivo de una pareja, es lo que sucede después de mantener relaciones.

Con tu amigo con derecho o con alguien con el que solo tuviste intimidad no te quedas acostada en la cama junto a él.

Es obvio que, si este acompañante no es tu pareja, entonces no te abrazará o te quedarás acostada sobre su pecho.

Por ende, si tu pareja, luego de haber estado íntimamente contigo, él se levanta para hacer cualquier cosa que se le ocurra, es obvio que te esta evitando y que sus sentimientos han cambiado.

3. Paran serios: Antes su relación se basaba en hacerse reír, sin embargo, ahora no se divierten, ni mucho menos intenta juguetear o hacer los previos contigo. Solo quiere que llegue el momento de la intimidad salvaje.

4. Adiós besos: El beso es un símbolo de intimidad, incluso más que mantener relaciones. Si tu pareja ahora evita, lo más que puede, los besos, eso quiere decir que él está dudando.

Tú ¿has notado alguno de estos cambios en él? Si tu respuesta es sí, debes de hablar claramente con él. Y si no has notado ninguno de estos cambios, continúa encendiendo la llama del amor.

Te puede interesar:

A continuación te decimos cuáles son los mitos y realidades más comunes de esta enfermedad. ¡Presta atención!

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 28, 2018

Fuente: whatthegirl