Actualización: Mié, 04 / Abr / 2018 3:27 pm
Miércoles, 04 / Abr / 2018

¿Cómo hacer el amor a una mujer y que ella disfrute? Aquí te lo contamos

Cuando nosotras hacemos el amor es algo más que tener intimidad salvaje.

¿Cómo hacer el amor a una mujer y que ella disfrute? Aquí te lo contamos
Foto: Archivo

El viernes me fui a una casa de playa con unos amigos para aprovechar el fin de semana largo, en esa reunión tocamos diferentes temas y uno de ellos fue: ¿La intimidad es importante en una relación?

Te puede interesar: Espiar el celular de tu pareja te podría costar un año de cárcel

Casi en una sola voz, todos respondimos que sí, en ese momento una amiga preguntó: ¿Qué prefieren tener relaciones o que les hagan el amor?

Uno de los chicos dijo que ambos son lo mismo, “la única diferencia es que disfrazamos de una manera romántica el término de encuentro íntimo. Cuando decimos hacer el amor solo lo utilizamos para que las mujeres no se compliquen tanto y se sientan más especial”.

Ese comentario me hizo darme cuenta de tres cosas: una, todos los hombres nos ven como complicadas, lo cual no es cierto, es solo que nosotras necesitamos diversos elementos para estar preparadas en todas las cosas importantes que hagamos en la vida.

La segunda, los hombres nos endulzan con palabras bonitas para hacernos caer en todo lo que ellos quieran. Y tercero, para ellos es lo mismo tener relaciones que hacer el amor.

Queridos hombres si existen diferencias. Así como ustedes disfrutan de tener intimidad sin ningún compromiso con alguien que no es su pareja o solo para zacear sus deseos, nosotras también lo hacemos. Y en esas ocasiones tenemos relaciones.

Te puede interesar: 4 ejercicios para que tengas más flexibilidad y fuerza en tus encuentros

Cuando nosotras hacemos el amor es algo más que tener intimidad salvaje, que obviamente también nos gusta.

Nosotras no hacemos el amor con cualquiera, lo hacemos con aquella persona a la que amamos, porque buscamos la satisfacción del otro para así nosotras satisfacernos.

Cuando se hace el amor se busca la conexión con la otra persona, ambos se disfrutan y tienen un contacto placentero.

Hombres, si quieren que sus parejas estén al 100 % felices en el plano íntimo, entonces sigan estos consejos. Y si la que está leyendo es mujer, entonces este artículo muéstraselo a tu novio.

1. El juego previo es un punto muy importante para llegar a disfrutar a pleno el encuentro. Nosotras necesitamos que nos incentiven para excitarnos, así que algunas caricias, besos, frotamientos son necesarias.

2. Quizás a los hombres les guste “ir de frente al grano”, pero eso es un pensamiento egoísta, porque solo piensas en tu satisfacción.

Te puede interesar: ¿Para qué sirve el Halls negro durante un encuentro íntimo con tu pareja?

Así que es muy necesario que se den placeres con la boca, ella lo disfrutará mucho más y tú también te excitarás y disfrutarás porque te sentirás orgulloso de lo que le haces sentir.

3. Jueguen con las velocidades, algunas veces el tener movimiento rápidos y fuertes dan satisfacciones, pero cuando lo haces lento te permite disfrutar mucho más ese encuentro.

Por último, en el plano íntimo no hay una regla o un manual para que las cosas funcionen pero seguir los pasos anteriores te ayudará a que esa mujer que tanto te gusta se dé cuenta que no existe otra persona que la entienda no solo en la cama sino que también en otros aspectos que son igualmente importantes para ellas y que pocos hombres son capaces de entender.

Te puede interesar: 

Si eres una mujer atrevida, el beso negro es una excelente opción que te encantará probar con tu pareja

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 4, 2018

Colombia.com/whatthegirl