Diez razones para que este verano sí quieras enamorarte

¿Llega el verano y aún estás soltera? Pues entonces empieza cuanto antes con la búsqueda del hombre perfecto. Nada más bonito que pasar los intensos momentos con alguien especial.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Llega el verano y aún estás soltera? Pues entonces empieza cuanto antes con la búsqueda del hombre perfecto. Nada más bonito que pasar los intensos momentos con alguien especial.

Existen muchas razones para enamorarse: hacer escapadas a bonitos lugares, un día de playa, nadar en la piscina, asistir a conciertos al aire libre, cenas interminables en una terraza o simplemente ver pasar la tarde tomando el sol en cualquier banco de la calle. Y es que, los planes en verano se multiplican y con la compañía perfecta estos días se pueden disfrutar el doble.

¿Aún no estás convencida? Enamorarse, sin duda, merece la pena y el mejor momento es ahora. Pero si aún así tienes dudas repasa nuestras 10 razones para enamorarse este verano.

Tormentas de verano
Porque las tormentas de verano bien merecen un romántico beso de amor bajo la lluvia.

Café y tertulia
Porque si tu mejor amiga se ha ido de vacaciones y te has quedado sola en la ciudad es condición imperativa contar con un acompañante en condiciones para las tardes de café, tertulia y relax.

Muchas risas
Porque reírse con alguien es uno de los mayores placeres del mundo. No importa el lugar ni el motivo mientras sean grandes carcajadas sinceras y espontáneas. Si consigues encontrar a alguien que te haga reír podrás sentirte una auténtica afortunada. Una risa contagiosa aleja las penas y alegra el alma. ¡Sonríele a la vida!

El helado

Porque los helados son para el verano y para tomar en compañía. Un paseo por las calles de la ciudad, un helado en la mano... ¡Oh la la el amour!

Viajar
Porque los viajes con amigas son geniales, pero recorrer lugares y ciudades desconocidas con una persona especial no tiene precio.

Un día de playa
Porque es mucho más agradable que un hombre guapo y atractivo te eche crema de sol y te de un masaje a que te la eche tu madre.

Pasear

Porque no importa el lugar ni el momento para dar un paseo interminables por la playa, el parque o la montaña. Cuando estás con alguien especial las cosa más sencillas son las más bonitas.

Besos de verano
Porque no existe nada más bonito y romántico que un beso al borde del mar.

Mariposas
Porque estar enamorado te llena la tripa de mariposas. No importa que tengas 15, 30 o 50 años, esa sensación tan maravillosa se consigue a cualquier edad pero solo si estás enamorado. ¿Te acuerdas de los últimos minutos antes de la primera cita?

El motivo más importante
Simplemente porque enamorarse es lo más bonito del mundo y no se necesita ningún motivo para ello.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com