Consejos para mejorar el sexo en la pareja

El principal consejo es nunca olvidar, que lo importante es llegar al placer mutuo, pues lo ideal es no dejar de lado a tu pareja para la satisfacción de si mismo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El principal consejo es nunca olvidar, que lo importante es llegar al placer mutuo, pues lo ideal es no dejar de lado a tu pareja para la satisfacción de si mismo.

Mejorar la parte previa: La primera instancia en el acto sexual es, lógicamente la parte previa, el jugueteo cariñoso. Esta es una parte esencial del acto, por lo que aconsejamos antes que nada relajarse mucho y dedicarle a esta instancia la mayor cantidad de tiempo posible, si es más de media hora, besándose, admirandose y acariciandose, mejor.

Más sexo oral: El sexo oral dentro de una pareja mientras más sea, mejor será, por lo que recomendamos firmemente que este componente nunca esté ausente en la relación sexual de la pareja, un tip muy interesante es el “truco de la escalera”, el sexo oral en la escalera, con uno en sentado en la escalera y el otro en un peldaño inferior a los genitales de la pareja es una excelente técnica que mejora la visión y la comodidad para el sexo oral

El Arte de Besar: Los besos son el combustible de la pareja, no importa la edad ni cuánto tiempo hace que estan juntos, besar más y besar mejor ha de ser la tarea en el tiempo de la pareja. Haz que tus labios resbalen entre los de tu pareja, muerde suavemente su boca, presiona firmemente con tus labios, succiona la lengua, besar de verdad, con entrega y sinceridad es un componente escencial de la pareja.

Comenzar el día con Sexo: Tener sexo en la mañana es la mejor forma de comenzar un día, por lo tanto hacerlo por la mañana es muy recomendable para mejorar la relación de pareja. Un consejo muy saludable para evitar el típico mal aliento del que recien despierta, es hacerlo en la posición de estrella de mar, es decir ambos acostados y el hombre por detrás, evitando de esta manera que ninguno de los dos tenga que soportar el peso del otro.

Limpiar el vinculo con el orgasmo: Muchas veces una mujer no llega al orgasmo debido a distintas distracciones durante el acto sexual, la principal de estas distracciones es la preocupación por la apariencia propia, por eso debemos dejarnos llevar y ponernos en manos de nuestra pareja con total confianza y pasión, sintiendo cada beso, cada caricia, cada sonido y cada uno de los contactos, roces y movimientos, concentrandonos mucho en el placer que estos provocan.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com