Actualización: Jue, 05 / Sep / 2013 2:45 pm
Jueves, 05 / Sep / 2013

Juegos que podrían mejor su vida a nivel sexual

Archivado en Sexualidad

La compañía Durex creó una aplicación que han descargado más de 18 mil personas, con el objetivo de mejorar su vida sexual. He aquí tres juegos que propone la marca para llenar sus noches de creatividad. 

Juegos que podrían mejor su vida a nivel sexual
Doble de diversión: Es muy fácil ver el sexo como una maravilla de un sólo éxito. En vez de verlo así, dedique la noche para amar y vivir una noche increíble. Primero háganlo rápidamente, y luego tomen juntos un largo baño o una ducha, asegurándose de enjabonarse entre sí y secarse el uno al otro en todas sus partes. Por último, lleve a su lover al lugar de su elección dentro de su hogar, tengan sexo lento, diciéndole exactamente lo que le excita. Incluso puede que desee probar condones con lubricantes de retardo para hacer que la experiencia dure más tiempo.

Búsqueda del tesoro sexual: Dedique tiempo para practicar lo que ha aprendido. Comience el día con mensajes de texto para su amante con una nota diciéndole lo que le gustaría hacerle más tarde en el día. Escríbale cinco pistas y cree una búsqueda del tesoro sexual alrededor de su casa. Cada pista les llevará a un próximo destino, pero también tendrá una instrucción. Pista uno: desnudarse; pista dos: masajes; pista tres: placer a cada uno; pista cuatro: encontrar una venda en los ojos; cinco: sexo en su posición favorita. Siéntase libre de utilizar cualquier accesorio que le guste, geles de masaje, lubricantes íntimos o incluso juguetes sexuales.

Refleje su imagen: Disfrute de la intimidad viendo a su amante por todas partes frente a un espejo, empiece con un beso. Lentamente tome el tiempo que se toman para desnudarse el uno al otro, y mírese con placer delante del espejo con su pareja. Por último, tenga relaciones sexuales en una posición ocasionalmente diferente, o complemente nueva para usted: apoyándose contra el espejo, poniéndose de pie, cara a cara, vaquera inversa –a donde le lleve su imaginación.