Juegos eróticos con los pechos

Los pechos son una zona erógena muy potente en la mujer. Sólo se debe saber cómo aprovecharlos para comenzar a disfrutar.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los pechos son una zona erógena muy potente en la mujer. Sólo se debe saber cómo aprovecharlos para comenzar a disfrutar.

Las mujeres estamos llenas de zonas erógenas, y una de ellas son los pechos. Por eso, no olvides incluirlos a la hora del sexo. A continuación te mostramos algunos juegos eróticos para que le enseñes a tu pareja.

Masajes sexuales

No sólo con las manos puedes hacerle un masaje erótico a tu chico, sino que también con los pechos. ¿Cómo crees que sería rozarlo con tu pechos por todo su cuerpo? Seguro que resultará increíblemente satisfactorio para ambos. Para hacerlo más emocionante, puedes atarte las manos a la espalda, así no te queda nada más que tus senos para acariciarlo.

Pechos gourmet

Nada más delicioso que incluir algo rico en el sexo, como una salsa de chocolate, crema chantillí, manjar o lo que más le guste a ambos. Cubre tus pechos con ello y dale un festín a tu pareja.

Desnudarse sin manos

Que tal si retas a tu chico a desabrochar tu sujetador con los dientes, sin las manos. Es de lo más excitante. Rétalo y tómale el tiempo a ver si puede demorarse cada vez menos.

La cubana

Por si no sabes a qué nos referimos, la cubana es una técnica sexual que consiste en que el chico pone su pene entre tus pechos, para qué tú lo masturbes frotándolo entre tus senos. Es muy divertido y súper excitante.