Actualización: Lun, 05 / Mar / 2018 4:32 pm
Lunes, 05 / Mar / 2018

Tres ejercicios para agrandar el miembro masculino naturalmente

¿Es posible modificar el tamaño del miembro masculino? Es una de las preguntas que diariamente se hacen millones de hombres en todo el mundo y a continuación te la resolvemos.

Tres ejercicios para agrandar el miembro masculino naturalmente
Foto: Archivo

Agrandar el tamaño del miembro masculino naturalmente es el sueño de muchos hombres y en Internet abundan una gran cantidad de secretos o ejercicios para que esto sea posible.

Te puede interesar: ¿Sospechas que tu pareja te engaña? Estas 5 señales te ayudarán a saberlo

Hemos hecho una lista con los ejercicios más populares para que el miembro masculino se pueda agrandar de manera natural. Pero, ten cuidado con excederte en la práctica porque puede ser perjudicial. ¡Presta atención!

3. Las pesas: Este es uno de los métodos más antiguos de la historia. Se trata de atar unas pequeñas pesas y dejarlas colgando unos minutos. Se supone que la fuerza de gravedad hace que se estire.

Se dice que las tribus africanas y de la India utilizaban este ejercicio para ejercitar el miembro masculino colgándolo del glande.

2. Jelquin: En Internet se encuentran muchas páginas que prometen agrandar el miembro masculino entre 8 o 10 centímetros de longitud.

Pero para lograr esta meta se debe tener presente los siguientes pasos.  

- Precalentamiento: envolver el miembro masculino con una toalla húmeda y tibia.

- Lubricación: utilizar algún lubricante o aceite.

- Tomar el miembro masculino desde la base con un agarre en forma OK con el dedo pulgar hacia arriba.

- Mover hacia arriba con una ligera presión y detener el agarre antes de que alcance el glande.

1. Manual: Esta es una de las formas más comunes. Consiste en apretar y estirar el miembro masculino con algo de lubricante. Se debe colocar la mano en el glande y se jala dejándolo así 4 o 5 minutos. Luego se debe mover en círculos para relajarlo.

Por último, hay que tener claro que no hay pruebas científicas de que estos ejercicios ayuden 100 % a alargar el miembro del hombre. Estos ejercicios son mitos que aun rondan en nuestra actualidad.

Te puede interesar: 

¿Has oído hablar de la moringa? Esta planta es multifuncional porque no sólo se consumen sus hojas sino que también sus semillas

Posted by Colombia.com on Monday, March 5, 2018

Colombia.com