Actualización: Jue, 05 / Ene / 2017 10:34 am
Jueves, 05 / Ene / 2017

#Vajazzling, la nueva moda de decorar el pubis de la mujer

Para aquellas mujeres que son atrevidas y originales la nueva moda denominada #Vajazzling les encantará. Aquí te contamos de qué se trata. 

#Vajazzling, la nueva moda de decorar el pubis de la mujer
#Vajazzling, la nueva moda de decorar la vagina. Foto: Instagram

En el mundo de la moda es normal que los diamantes estén por todas partes para atraer la atención de todos. Ahora los diamantes se han vuelto parte de una nueva moda denominada #Vajazzling. Pero ¿de qué se trata? Los diamantes o piedras preciosas se colocan en la vagina de la mujer.  

Te puede interesar: Instagram: AbCrack, la última y peligrosa moda de las redes

Para realizar el procedimiento es necesario que la zona esté perfectamente depilada, pues las joyas se colocan en toda la zona púbica con un pegamento, que también se emplea para la aplicación de pestañas postizas, barbas y pelucas.

Estas joyas sólo permanecen en la zona por cinco días, y transcurrido este tiempo comienzan a caerse; sin embargo es importante que la mujer use prendas holgadas para que duren más tiempo.

Pero, esta moda no es de todo inofensiva, ya se han presentado casos de mujeres que han estado en urgencias por heridas en la vagina y sobre todo con infecciones.

Te puede interesar:

#Belleza Aquí te contamos de qué se trata

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 4, 2017

Colombia.com