Piel perfecta, antes y después de vacaciones

Nada preocupa más a las mujeres que lucir una piel perfecta durante las vacaciones, temporada que pone al descubierto.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Nada preocupa más a las mujeres que lucir una piel perfecta durante las vacaciones, temporada que pone al descubierto.

La piel aveces se descuida por permanecer oculta gran parte del año. Sin embargo,  no hay nada más sexy que mostrar una piel suave y tersa a la hora de usar un traje de baño o un vestido revelador.

El secreto es milenario y  consiste en exfoliar la piel al menos una vez por semana. Esta rutina, unida a la humectación diaria dará resultados increíbles que permitirán descubrir sin temores la piel de todo el cuerpo.

En el pasado las mujeres preparaban su piel con esponjas naturales de baño o productos granulados como barro, sal, avena  e incluso café, que removían las impurezas y la dejaban como seda. Actualmente este ritual es mucho más sencillo gracias al desarrollo de fórmulas que mezclan los beneficios de la naturaleza con innovadoras tecnologías.
 
Delon ofrece un exfoliante corporal y facial que gracias a la mezcla de micro-esferas de silicona y semillas de almendra remueve las células muertas y las impurezas de la piel, preparándola para tomar el sol.  Es ideal, porque se puede usar en la cara y el cuerpo, dando como resultado que la superficie de la piel esté lisa, permitiendo así un bronceado más uniforme, incluso cuando se trata de cremas auto bronceadoras.

Luego de las vacaciones, este exfoliante con agradable olor a frambuesa acelerará la regeneración de la piel, ayudando a recobrar la suavidad y frescura que se pierden por los excesos de sol, el cloro de la piscina o la sal del mar.

Delon recomienda incluir en la rutina normal del baño un exfoliante, que debe usarse después del jabón, una o dos veces por semana. Como complemento, humectar con mantequillas corporales que aplicadas en todo el cuerpo darán como resultado una piel perfecta.