Actualización: Sáb, 27 / May / 2017 9:35 am
Sábado, 27 / May / 2017

Pantalones blancos: Cinco reglas antes de usarlos

Antes de usar pantalones blancos asegúrate de no cometer estos errores que pueden arruinar tu look.

Pantalones blancos: Cinco reglas antes de usarlos

Los pantalones blancos son una buena opción si quieres lucir diferente, pero debes tener mucho cuidado a la hora de comparlos y de lucirlos, pues se pueden cometer errores que arruinarán tu look. Aquí te contamos algunos errores:

*Tela transparente: Cuando vayas a comprar los pantalones blanco verifica que la tela no sea transparente, pues dejará a la vista tu ropa interior, el jean blanco puede ser la mejor opción.

*Pantalones ajustados: No porque pidas la talla que usas normalmente puede ser la tuya en jeas blancos, pues con este color debes procurar que no te queden tan ajustados, pues pueden sacar rollitos o dejar ver la celulitis.

Te puede interesar: Instagram: Tatuarse pecas, la última tendencia en belleza

*Tipo de ropa interior: La ropa interior de color oscuro no está permitido, lo ideal son tangas o cacheteros color piel, pues serán menos perceptibles a simple vista.

*No uses pantalones blancos en la noche: Los expertos en moda no recomiendan usar este tipo de color en la noche, a menos de que sea en una tela vaporosa y en un clima cálido.

*Combina con blusas de tono claro: el pantalón blanco hará lucir tus piernas más anchas, por lo cual si usas camisas color oscuro estarás haciendo es hacer que luzcan todavía más grandes.

Colombia.com