Pantalones blancos: Cinco reglas antes de usarlos

Antes de usar pantalones blancos asegúrate de no cometer estos errores que pueden arruinar tu look.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Antes de usar pantalones blancos asegúrate de no cometer estos errores que pueden arruinar tu look.

Los pantalones blancos son una buena opción si quieres lucir diferente, pero debes tener mucho cuidado a la hora de comparlos y de lucirlos, pues se pueden cometer errores que arruinarán tu look. Aquí te contamos algunos errores:

*Tela transparente: Cuando vayas a comprar los pantalones blanco verifica que la tela no sea transparente, pues dejará a la vista tu ropa interior, el jean blanco puede ser la mejor opción.

*Pantalones ajustados: No porque pidas la talla que usas normalmente puede ser la tuya en jeas blancos, pues con este color debes procurar que no te queden tan ajustados, pues pueden sacar rollitos o dejar ver la celulitis.

Te puede interesar: Instagram: Tatuarse pecas, la última tendencia en belleza

*Tipo de ropa interior: La ropa interior de color oscuro no está permitido, lo ideal son tangas o cacheteros color piel, pues serán menos perceptibles a simple vista.

*No uses pantalones blancos en la noche: Los expertos en moda no recomiendan usar este tipo de color en la noche, a menos de que sea en una tela vaporosa y en un clima cálido.

*Combina con blusas de tono claro: el pantalón blanco hará lucir tus piernas más anchas, por lo cual si usas camisas color oscuro estarás haciendo es hacer que luzcan todavía más grandes.

Colombia.com