¿Por qué es mejor viajar que hacer una fiesta el día de mis cumpleaños?

Si estas próxima a cumplir años y no te has decidido si hacer una fiesta o viajar, este articulo te ayudará a tomar la mejor decisión. ¡Presta atención!

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Si estas próxima a cumplir años y no te has decidido si hacer una fiesta o viajar, este articulo te ayudará a tomar la mejor decisión. ¡Presta atención!

En algún momento de nuestras vidas siempre hemos tenido una pregunta en nuestra cabeza cuando estamos cerca de nuestra fecha de cumpleaños: ¿debo hacer una fiesta con todos mis amigos o irme de viaje a un lugar desconocido?

Te puede interesar: ¿Para qué te alcanza un millón de pesos en Colombia?

La mejor manera de disfrutar, desde mi experiencia, un cumpleaños es viajando. Cuando éramos niños tuvimos muchas fiestas y todavía podemos seguir con esta “tradición”, pero un viaje es la mejor forma de conocer el mundo, de abrirnos a nuevas culturas y darnos cuenta del sin fin de oportunidades que tenemos para crecer cada día.

Viajar es la mejor manera de consentirnos y de hacer que nuestro día se convierta en algo realmente especial.

Si aún no estás segura(o) de que viajar sea lo mejor que puedes hacer en esta fecha tan especial, te dejaré algunas razones por las que deberías empezar a empacar tu males. ¡Presta atención!

- Bienestar Vs. El guayabo: En este punto no hay mucho por discutir, es por esto que lo he puesto de primeras. El alcohol no es lo más sano, te da “felicidad” por un par de horas pero al día siguiente te despiertas con un dolor mortal. Mientras que viajar beneficia tu salud, te ayuda a liberar el estrés y hasta aporta longevidad a tu vida, según la ciencia.

- El viaje dura más: Un viaje te permitirá ser más flexible con tus tiempos. Sin importar a dónde estés, podrás vivir experiencias que jamás olvidarás y te dejarán quizás nuevas amistades para el resto de tu vida.

- Saldrás de la rutina: Darte la oportunidad de conocer nuevos lugares te ayudará a darle un respiro a tu cuerpo y mente. La fiesta si es divertida pero solo será una noche, mientras que el viaje por mínimo que sea serán dos días.

- Los vínculos: Si viajas con tu familia o amigos, sin duda lograrás reforzar los lazos que los unen pues tendrás un espacio más saludable para compartir. Mientras que en una fiesta cada uno hará lo que quiere y por un periodo muy corto.

- El dinero: Bueno he dejado de últimas este tema porque para mí no es prioridad pero tampoco puedo decir que no preocupa. Piensa cuánto dinero te vas a gastar comprando una botella, cuánto durará y cuántas personas van a tomar y luego compara el costo de un viaje a un lugar cercano que quieras ir. ¿Cuál de los dos es más rentable? Todo depende de tus gustos, pero seamos sinceros determinar tu presupuesto en un viaje termina siendo la mejor inversión.

Te puede interesar:

Si te sientes un poco insegura, triste, ...

Ver publicación completa

Colombia.com