Porque llega la tendencia más esperada de todas ¡Navidad!

Todo lo que sueña en Navidad lo tiene Home Sentry, presenta nueve espectaculares colecciones y más de 300.000 productos que le ayudarán a reinventar su hogar en esta Navidad.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Todo lo que sueña en Navidad lo tiene Home Sentry, presenta nueve espectaculares colecciones y más de 300.000 productos que le ayudarán a reinventar su hogar en esta Navidad.

La Navidad, época en que la luz y el color se apoderan de los espacios, convirtiéndolos en ambientes acogedores, perfectos para celebrar al lado de los seres queridos  las fiestas de fin de año.

La decoración navideña, que por tradición ocupaba las zonas sociales (sala y comedor), se ha ido tomando toda la casa: habitaciones, baños, escaleras, jardines, e incluso la cocina,  deben tener su “toque navideño”. Es por esto que para la temporada “Navidad 2011 – 2012”, Home Sentry propone sacar el mayor provecho a todos los espacios del hogar, convirtiéndolos en verdaderos “rincones navideños”.

Además de la tradicional combinación de rojo y verde o el azul, que se ha impuesto en  los últimos años, la propuesta de color para este año es el dorado que al mezclarlo con verde y adornos en tonos metálicos transformará los espacios dándoles un aire más moderno.

El árbol, como centro de la decoración navideña, debe ocupar un importante espacio,  razón por la cual este año, se presentan más de 40 modelos, que harán de este ícono representativo de la navidad, una oportunidad única para que en familia, busquen su mejor opción. Para decorarlos, están los tradicionales adornos y bolas de colores o diversas opciones como las mariposas y  animales que harán más divertida la navidad.

Además de tener gran variedad de colores, juegos y accesorios, Home Sentry presenta una nueva alternativa en iluminación con 100 modelos de luces interiores y exteriores, para que la magia de esta época se encuentre en todas partes del hogar.

Otra de la novedades que se pueden encontrar para esta temporada, son las 250 referencia de mañecos navideños, especiales para adornar todos los espacios del hogar. Los duendes, hadas y  cascanueces complementan guirnaldas, centros de mesa y otros objetos decorativos que no pueden faltar, para que la casa sea, un verdadero cuento de navidad.