Actualización: Mar, 11 / Jun / 2013 5:46 pm
Martes, 11 / Jun / 2013

Cómo eliminar las manchas amarillas de las uñas

Archivado en Tendencias

Si usas esmalte con frecuencia ya habrás notado que con el tiempo tus uñas han comenzado a lucir amarillentas, ésta es una señal de que no las estamos dejando respirar de la forma adecuada. 

Cómo eliminar las manchas amarillas de las uñas
-Si eres de las que usa mucho esmalte, en especial de colores oscuros, es normal que tus uñas se vayan manchando poco a poco de un color amarillento. Toma en cuenta que las pinturas están llenas de químicos.

-Una buena opción es que de vez en cuando le des una semana de respiro a tus uñas para que puedan recuperarse antes de una nueva tanda de esmalte.

-Cada vez que te hagas la manicura sumerge tus manos en una mezcla de agua con el líquido de medio limón. Deja cada mano durante cinco minutos, el jugo del limón te ayudará a aclarar las uñas.

-La leche es también una gran aliada para eliminar manchas de las uñas, repite el proceso anterior sumergiendo las manos en un recipiente de leche. 

-Cada vez que te hagas la manicura es recomendable que pulas tus uñas con las limas especiales para ello, esto te ayudará a eliminar un poco las manchas amarillas y hacer que tus uñas luzcan más prolijas.

-Recuerda siempre aplicar una capa de brillo transparente antes del esmalte de color, de este modo ayudarás a que tus uñas no se pongan tan amarillas.

belleza.uncomo.com