Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

VIDEO: Conoce a Edith Conecta, la mujer que restaura vidas

Edith quiere seguir restaurando vidas, fusionando el coach y la espiritualidad como ejes principales para que usted pueda hacer lo mismo.

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Edith quiere seguir restaurando vidas, fusionando el coach y la espiritualidad como ejes principales para que usted pueda hacer lo mismo.

¿Quieres eliminar los procesos negativos de tu vida? ¿Sanar tu interior y encontrarte contigo mismo? ¿Cargar tu vida de energía positiva? ¿Brillar con luz propia, y que en lo que emprendas te vaya bien? Con Edith lo puedes lograr.

Edith González Villarreal, más conocida como Edith Conecta, es una mujer espiritual que a través de las energías, limpia, restaura y purifica el ser.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Edith Conecta!

Estamos con Edith Conecta hablando sobre...

Ver publicación completa

Edith Conecta es maestra en Bioreprogramación, certificada en Coaching Personal, empresarial y emprendedores de TISOC (International School of Coach) de Barcelona.

Ella desea instruirte en terapias alternativas como: sanación reconectiva, conexión, radiestesia, homeopatía y reiki, entre otras, que están dando la vuelta al mundo y han restaurado la vida de miles de personas.

Con más de 15 años de experiencia liderando proyectos con entidades públicas y privadas, comunidades y procesos individuales, Edith quiere seguir restaurando vidas, fusionando el coach y la espiritualidad como ejes principales para que usted pueda hacer lo mismo.

Por eso, te invitamos a que conozcas su metodología, la cual te ayuda a encontrar un nuevo sentido en la vida, el equilibrio y la armonía, el sentimiento de satisfacción personal, el empoderamiento y el compromiso con cualquier actividad a desempeñar. Además, un nivel físico nos ayuda a sanar enfermedades crónicas o simples como la depresión, el estrés y las adicciones.

¡Sal de tu zona de confort, libera viejas energías y encuentra la paz que tanto deseas!