Horóscopo: 19 de julio tiene un mensaje para ti por medio de Josie Diez Canseco

Descubre el mensaje que los astros tienen en este día para ti.

Conoce el mensaje de tu signo. Foto: Interlatin
Conoce el mensaje de tu signo. Foto: Interlatin

Descubre el mensaje que los astros tienen en este día para ti.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tu pareja tendrá un comportamiento impulsivo inducido por sus celos, esto se deberá a tu atractivo y sensualidad que atraerá más de una mirada en una reunión social a la que asistirán. Te mostrarás servicial con tus compañeros de trabajo y te ganarás su simpatía. Número del éxito 20.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estas pasando por un período de crisis emocional y por eso hoy decidirás escuchar los consejos de otras personas que sabrán guiarte gracias a sus experiencias sentimentales. Te llamarán la atención por un incumplimiento en tu trabajo, no te desanimes y sigue adelante. Número del éxito 5.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu pareja se sentirá relegada por tus amistades y te expresará su malestar por medio de sus celos, te sentirás presionado pero tendrás que elegir entre tus amigos y tu romance. Antes de tomar una decisión estudiarás las ventajas de tu nuevo contrato. Número del éxito 7.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tus sentimientos cambiarán repentinamente y preferirás hablar con sinceridad para evitar que tu pareja resulte dañada con tus actitudes, hoy aclararás situaciones confusas. Harás amistad con una persona interesante y muy intelectual. Número del éxito 4.

Te puede interesar: ¡Apártate de ellos! Si buscas romance ten cuidado porque estos signos apagarán cualquier llama con su frialdad

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te está resultando difícil adaptarte a la forma de vida de tu pareja y hoy recurrirás al diálogo para encontrar una solución que no los afecte a ambos. Cuidarás tu desempeño laboral para evitar que otros interfieran en tu trabajo. Número del éxito 3.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu afán por vivir la aventura y el riesgo al máximo te traerá serias consecuencias el día de hoy, tu pareja descubrirá tu infidelidad y decidirá alejarse para siempre. Buen día para salir en busca de una nueva oportunidad laboral. Número del éxito 15.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No esperarás a que otros tomen decisiones por ti y actuarás por voluntad propia, hoy analizarás detenidamente tus sentimientos y determinarás lo que quieres para tu relación amorosa. Te llevarás agradables sorpresas en el terreno laboral, disfrútalo. Número del éxito 22.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy la naturaleza aportará grandes ideas para que tu relación sentimental se aleje de la rutina en la que se encuentra, sentirás que tu pareja te dará más amor que nunca. Tu buen estado anímico se verá reflejada en tus actividades laborales. Número del éxito 9.

Te gustaría leer: ¡Ojo con su poder de manipulación! Estos signos te domarán sin que te des cuenta

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy sentirás que es el momento de formalizar tu relación sentimental y le propondrás a tu pareja salir de viaje a un lugar apartado y tranquilo que les permita madurar la idea. Estas descuidando tu alimentación y hoy tendrás algunas dolencias estomacales. Número del éxito 11.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Te sentirás confundida con las atenciones y halagos de un amigo especial, pero antes de arriesgarte en aceptar una aventura amorosa pensarás en la estabilidad que ha alcanzado tu actual romance. Surgirá un percance con un compañero laboral, ten calma. Número del éxito 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Serás extremista al juzgar el comportamiento de tu pareja y sin darte cuenta la harás sentir acosada con tu excesiva desconfianza. Tu familia te apoyará para sacar adelante tu negocio propio. Número del éxito 18.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Decidirás realizar un viaje a lado de tu pareja, te sentirás muy ligado a sus sentimientos y disfrutarás de un día lleno de optimismo y confianza. Estarás bajo mucha presión laboral pero esto será equilibrado con una sesión de ejercicios. Número del éxito 6.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720