Horóscopo: El 22 de julio trae un mensaje para ti por medio de Josie Diez Canseco

¿Cómo te irá en el amor este 22 de julio? ¡Descúbrelo!

Actualización
Descubre tu futuro por medio de los astros. Foto: Interlatin
Descubre tu futuro por medio de los astros. Foto: Interlatin

¿Cómo te irá en el amor este 22 de julio? ¡Descúbrelo!

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Se presentarán soluciones inesperadas para tus problemas afectivos, serán planteadas por terceras personas pero te ayudarán a recuperar la armonía. Número del éxito: 13.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El cariño y entrega de tu pareja te enternecerán, te sentirás feliz y afortunado, y corresponderás con calidez y generosidad, este será un día para compartir en familia. Número del éxito: 17.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy derrocharás sensualidad y despertarás admiración, el amor se acerca a tu vida, pero mucho cuidado porque podrías deslumbrarte con la persona equivocada. Número del éxito: 20.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más fríos del zodiaco?

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estarás susceptible y agobiarás a esa persona con tus reclamos, sus atenciones y cariño no lograrán calmarte, pero su paciencia evitará complicaciones. Número del éxito: 14.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estás ilusionándote con quien no te conviene, hoy te darán consejos que te volverán a la realidad y verás las cosas como realmente son. Número del éxito: 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Dejarás de escuchar a los demás y confiarás más en la persona que quieres, hoy tu relación sentimental te dará alegrías y volverá a ser lo más importante para ti. No te preocupes por tus problemas de salud, serán pasajeros. Número del éxito: 5.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Habrá mucha tensión en tu relación sentimental, evita enfrentamientos, muestra tu lado conciliador y lograrás un ambiente de tranquilidad que te permitirá aclarar las cosas. Número del éxito: 1.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás negativo y a la defensiva, a pesar del apoyo y amor que recibirás te sentirás incomprendido, no es un buen día para tomar decisiones ni para aclarar malos entendidos. Número del éxito: 18.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu día será tranquilo, aprovecharás para hablar de temas que provocaban desacuerdos en tu relación, la buena comunicación traerá mejoras a tu vida afectiva. Número del éxito: 9.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más mujeriegos?

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ten cuidado al expresar tus opiniones, porque podrías herir los sentimientos de quien amas, con tacto puedes decir lo que quieres y sientes sin incomodar. Número del éxito: 15.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Día feliz a nivel sentimental, estarás rodeado de ternura y cuidados que te reconfortarán y te sentirás amado. Para que esto prevalezca deberás ser constante. Número del éxito: 12.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu apatía contrastará con el ánimo de diversión de la persona que quieres, no te opondrás a sus planes pero tú preferirás no participar y quedarte en la comodidad de tu hogar. Número del éxito: 1.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720