Horóscopo del jueves 5 de julio de Josie Diez Canseco

¿Sabes qué te depara el horóscopo? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para este día. 

Conoce lo que te deparan las estrellas. Foto: Pixabay
Conoce lo que te deparan las estrellas. Foto: Pixabay

¿Sabes qué te depara el horóscopo? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para este día. 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: La reflexión ha traído claridad a tu corazón, ya sabes lo que quieres, hoy te sentirás libre de cargas emocionales y podrás disfrutar del amor de tu pareja sin dudas que te inquieten. Buen día para invertir o realizar negocios, cualquier gestión que hagas te  producirá ganancias rápidas. Número de suerte, 4.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Tu pareja pone todo de su parte para que la relación prospere, trata de corresponder y ser más demostrativo y lograrás la estabilidad que buscas pero que alejas con tu actitud. Los conflictos laborales que te distraían se solucionarán, hoy podrás trabajar en un ambiente de tranquilidad. Número de suerte, 2.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Si te atas al pasado le cierras las puertas a la felicidad, dale una oportunidad a esa persona que te ha dado muestras de constancia y amor, a su lado puedes encontrar bienestar emocional. Se te abrirán nuevas oportunidades de progresar, no dejes que la inseguridad te haga rechazar nuevas responsabilidades, porque otros las aprovecharían y quedarías relegado. Número de suerte, 11.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Etapa de tranquilidad en el amor, finalmente has comprendido que sólo con confianza y comunicación se aclaran las dudas y se conservan lo sentimientos estables. Empezarás a trabajar en tus nuevos proyectos, pero tardarás un poco en encontrar apoyo para hacerlos realidad, tienes que tener paciencia, finalmente lograrás tus objetivos. Número de suerte, 5.

Te puede interesar: Dos rituales para alejar las malas energías

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Tendrás una conversación diferente con alguien muy cercano, hablarán de sus sueños y sentimientos, hoy sentirás que algo cambia dentro de ti, esa amistad se convertirá en poco tiempo en un gran amor. Revisarás tu trabajo, harás correcciones muy favorables y lo volverás a presentar, esta vez no encontrarás ninguna oposición en tu camino. Número de suerte, 19.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Un encuentro traerá recuerdos a tu memoria que te emocionarán, tu inquietud aumentará al notar que esa persona siente lo mismo que tú, no pasará mucho tiempo para que vuelva a ser parte de tu vida. Laboralmente tus planes están bien encaminados, hoy mirarás el futuro con confianza y seguridad de lograr lo que te propones. Número de suerte, 7.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Estarás susceptible e inseguro y tus celos se convertirán en un problema, esfuérzate por controlarlos y deja para después las aclaraciones, poco a poco te tranquilizarás y volverás a sentirte seguro del amor de tu pareja. Laboralmente mucho cuidado con la gente que te rodea, algunos ven con envidia tus logros y podrían tratar de perjudicarte, debes estar atento. Número de suerte, 8.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Hoy harás nuevas amistades, serán excelentes personas que te apoyarán en tus sueños de progreso e influenciarán positivamente en tu vida sentimental. Te desanimarán algunas respuestas negativas que recibirás en tu trabajo, esfuérzate por sobreponerte, será un día de oportunidades con las que puedes lograr tus objetivos. Número de suerte, 14.

Te puede interesar: YouTube: Perejil para las malas energías, aprende como utilizarlo

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: El amor te da tranquilidad y seguridad, hoy manifestarás tus sentimientos con mucha ternura, serán momentos de unión que fortalecerán más los lazos que los unen. Empieza a trabajar en tu nuevo proyecto, es el momento ideal para concretarlo, encontrarás toda la ayuda que necesitas. Número de suerte, 6.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Hoy podrían terminar los malos entendidos con tu pareja si no pretendes tener la razón en todo, conversa sin molestarte, las cosas se aclararán y nadie sentirá que ha tenido que ceder más que el otro. Tu situación económica mejorará si te animas a poner el negocio que tienes en mente, no necesitarías un gran capital y obtendrías ingresos que te ayudarían mucho. Número de suerte, 21.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Tienes muchas dudas sobre el futuro de tu relación, hoy le pedirás claridad y decisiones a tu pareja, su respuesta te hará sentir seguro de que tu relación se encamina hacia la estabilidad. Tu capacidad de observación te dará ventajas laboralmente, aprovecharás hasta el más mínimo error que sin darse cuenta cometerán las personas que compiten contigo. Número de suerte, 10.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Alguien de tu pasado traerá recuerdos inquietantes a tu mente, aléjate de quien no aportará nada nuevo a tu vida, pero sí podría traerte muchos problemas con tu pareja. Surgirán nuevas propuestas que te permitirán concretar tus proyectos y mejorar tu economía. Número de suerte, 15.

Hoy nos acompaña Ernesto Rodas, q...

Ver publicación completa

Colombia.com