Horóscopo del sábado 23 de junio de Josie Diez Canseco

¿Sabes qué te depara el horóscopo? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para este día.

Conoce lo que te deparan las estrellas. Foto: Pixabay
Conoce lo que te deparan las estrellas. Foto: Pixabay

¿Sabes qué te depara el horóscopo? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para este día.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Te encontrarás con alguien del pasado con quien viviste una relación muy intensa, hoy tus emociones estarán confusas, pero la prudencia se impondrá y no pondrás en riesgo tu relación actual. Económicamente no habrá ningún cambio, por el momento no encontrarás al socio ideal y la inversión que tienes en mente quedará para más adelante. Número de suerte, 4.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Estás perdiendo el tiempo con planes elaborados para impresionar a la persona que te interesa, muéstrate tal como eres, tu simpatía y sinceridad bastarán para llamar su atención. Con creatividad encontrarás nuevas opciones para obtener ganancias a corto plazo, y podrás librarte de viejas deudas que te ocasionaban preocupaciones. Número de suerte, 14.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Estás llevando tus problemas económicos a tu relación sentimental y las discusiones empiezan a ser más frecuentes, separa lo material de lo afectivo y tendrás tranquilidad y apoyo para solucionar tus preocupaciones. Organízate y empieza a buscar alternativas que te permitan mejorar tus ingresos, sólo tienes que mirar en tu entorno, las oportunidades están ahí. Número de suerte, 6.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Existe mucha generosidad y consideración en tu relación de pareja, pero hoy los celos podrían terminar con esa tranquilidad, no lo permitas, aclara tus dudas y no te dejes influenciar por personas malintencionadas. Tendrás un ingreso extra y lo invertirás pensando en tu futuro, los resultados llegarán más pronto de lo que imaginas y será un gran alivio para tu economía. Número de suerte, 18.

Te puede interesar: Dos rituales para alejar las malas energías

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Un encuentro casual será motivo de celos y resentimiento de parte de tu pareja, a pesar de que su actitud te molestará te esforzarás por darle seguridad y terminar con sus dudas. Después de una larga búsqueda hoy encontrarás al socio ideal, no sólo aportará económicamente, también contribuirá con ideas y con su gran experiencia. Número de suerte, 10.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Disfrutas de un gran momento sentimental, tu pareja te apoya en todo, pero hoy surgirán desacuerdos que podrían hacerte reaccionar impulsivamente, contrólate y la tensión pasará sin afectar tu relación. Tus proyectos sufrirían un retraso más y empezarás a buscar nuevas alternativas, no te desesperes, una ayuda inesperada te permitirá sacar adelante tus planes. Número de suerte, 3.         

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Pondrás especial atención a tu apariencia, irradiarás armonía y derrocharás sensualidad, aunque tendrás muchas invitaciones preferirás esperar por alguien que realmente despierte emociones intensas en ti. Día productivo, tocarás puertas y conseguirás respuestas positivas, podrás retomar el proyecto que habías dejado de lado. Número de suerte, 10.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: En tu relación de pareja surgirán desacuerdos que  provocarán un distanciamiento, te costará mucho esfuerzo restablecer la armonía, pero el diálogo y la confianza te permitirán recuperar tu relación. Tendrás que hacer ajustes a tu presupuesto para poder cumplir con tus compromisos, no te desanimes, surgirán propuestas que te permitirán aumentar tus ingresos. Número de suerte, 22.

Te puede interesar: YouTube: Perejil para las malas energías, aprende como utilizarlo

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: No calles tus molestias porque sólo agravarías la tensión que ya existe en tu relación, la sinceridad traerá entendimiento y fortalecerá el amor. Los altibajos de tu economía no te permiten realizar el viaje que sueñas, pero hoy te llegará una invitación que no podrás rechazar, y no necesitarás aportar más que el entusiasmo. Número de suerte, 7.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Te sentirás más tranquilo y manejarás mejor tus emociones, conversarás con tu pareja evitando reproches que provoquen tensión, hoy se aclararán las dudas. Día de oportunidades, contarás con el apoyo y el dinero necesario para hacer una excelente inversión. Número de suerte, 2.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Tu actitud poco demostrativa hace dudar a tu pareja demuéstrale lo importante que es en tu vida y hazle participar de tus asuntos personales, y habrá más unión y confianza en tu relación. Solucionarás tus asuntos económicos gracias a un oportuno aporte familiar.  Número de suerte, 11.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Estás en busca del amor y si no tienes paciencia podrías caer en los brazos equivocados, espera, la persona ideal ya está en tu camino y cuando llegue tu corazón lo sabrá. Una inversión que te habían aconsejado no hacer te rendirá excelentes ganancias, hoy les demostrarás a los que no confiaban en ti que tienes una gran visión para los negocios. Número de suerte, 13.

Hoy nos acompaña Ernesto Rodas qu...

Ver publicación completa

Colombia.com