Oraciones para alejar las malas energías en Halloween

Te dejamos algunas oraciones poderosas para alejar las malas energías que se liberan el 31 de octubre, para realizarlas durante la noche.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Te dejamos algunas oraciones poderosas para alejar las malas energías que se liberan el 31 de octubre, para realizarlas durante la noche.

Oración de sellamiento con la sangre de Cristo

Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa, sellamos toda persona,  hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Te puede interesar: Oración para pedir por la Selección Colombia

Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,  debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas  de la naturaleza,  en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesús, rompemos toda interferencia y acción del maligno.  Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos nuestra casa, todos los que la habitan  (nombrar a cada una de ellas),  las personas que el Señor enviará a ella,  así como los  alimentos y los bienes que  Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes,  pisos y el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas  o instituciones con quienes vamos a tratar  (nombrar a cada una  de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia,  y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte  que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa, sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los  habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que  Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y  por Tu Vida, ya que gracias a Ellas  hemos sido  salvados y  somos preservados  de todo lo malo.  Amén.

Rosario de liberación

Se contemplan los misterios dolorosos y en cada misterio se coloca la intención por la que se va a orar. Sugiero que en este momento se de 1 minuto para que cada uno mentalmente le coloque su intención al Señor, esto se hace en cada misterio. 

No se reza el Padre Nuestro, sino se repite diez veces la oración de la Sangre de Cristo, al terminar los 5 misterios se cierra con el “Dios te Salve”. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMEN

Contemplar el primer misterio, La oración del Señor en el Huerto de Getsemaní. Se repite diez veces la oración:

Alma de Cristo, Santifícame, Cuerpo de Cristo, sálvame, sangre de Cristo, embriágame, agua del costado de Cristo, lávame, pasión de Cristo, confórtame, Oh buen Jesús, óyeme y dentro de tus llagas, Escóndeme No permitas que me aparte de tí del enemigo, defiéndeme en la hora de mi muerte, llámame y mándame ir a tí para con tus santos te alabe por los siglos de los siglos. Amén

Segundo misterio: La flagelación de Nuestro Señor. 

Alma de Cristo…. (Diez veces). Tercer misterio: Coronación con espinas a Nuestro Señor. 

Alma de Cristo….(Diez veces). Cuarto misterio: Jesús carga con la cruz a cuestas.

Alma de Cristo….(Diez veces). 

Quinto misterio: Crucifixión y muerte de Jesús. 

Alma de Cristo…(Diez veces). Te damos gracias Señor por sellarnos y sellar a  nuestra familia con tu Sangre Preciosa, y acoger nuestras intenciones en tu inmaculado corazón, Bendito seas mi Señor por tu piedad y por tu amor. Dios te Salve Reina y Madre….. 

Te puede interesar:

#Oraciones Para aquellas personas que es...

Ver publicación completa

Colombia.com