Adriana Gutiérrez Güete presenta su colección de libros de los siete arcángeles

Esta colección compuesta por 7 libros sobre los arcángeles va encaminada al mejoramiento interior; allí las personas pueden encontrar una forma fácil y clara de conexión con los ángeles.

Adriana recibió la inspiración de esta colección durante una noche de meditación. Foto: Instagram
Adriana recibió la inspiración de esta colección durante una noche de meditación. Foto: Instagram

Esta colección compuesta por 7 libros sobre los arcángeles va encaminada al mejoramiento interior; allí las personas pueden encontrar una forma fácil y clara de conexión con los ángeles.

La comunicadora celestial y asesora espiritual Adriana Gutiérrez Güete, está lanzando su más reciente colección de libros compuesta por 7 títulos, cada uno de los cuales representa a los siete arcángeles más conocidos:  Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel; en ellos se busca como objetivo, darle a las personas una guía fácil y clara de conexión con los ángeles y su niño interior, así como claves y técnicas para despertar nuestra espiritualidad.

Te puede interesar: Beatriz Puerta: Colores de las velas y sus significados

Adriana recibió la inspiración de esta colección durante una noche de meditación; fue entonces cuando la Madre Maria, (la madre de Jesús) esa misma noche la invita todos los días a la misma hora y por 7 días consecutivos a recibir estas bellas historias de los arcángeles.

Durante esa semana, Adriana recibió toda la información; la cual le fue dictada a través de su don intuitivo e inmediatamente las iba grabando con su propia voz. “Esto paso durante 7 noches seguidas, ella venía a hablarme primero aspectos importantes de cada libro, luego cambiaba la vibración y daba la bienvenida a cada arcángel; la Vírgen María siempre estaba presente con su dulzura y amor”, afirma la angelóloga, escritora y comunicadora celestial Adriana Gutiérrez Güete.

Luego de haber recibido estos textos Adriana se olvidó por casi un año de estas grabaciones. Algún día sintió la necesidad de transcribir cada una de las historias grabadas y al poco tiempo recibió la guía de María para radicarse en Bogotá y realizar la publicación de los 7 libros.

Esta colección tiene una frecuencia maravillosa; más que una serie son una secuencia para aprender a empoderarnos conscientemente en quienes somos y más allá. Al final de cada historia se encuentra “Entrenando Estrellas” en donde los ángeles nos recomiendan un ejercicio práctico, que según ellos es adecuado para acceder a la frecuencia de cada arcángel. Cada historia está ilustrada con mandalas que pueden colorear y completar según la intuición nos guie.

Además de la publicación de los libros, de realizar asesorías y consultas personalizadas; Adriana Gutiérrez Güete dicta talleres especializados en ángeles y técnicas de bienestar como: Taller de Ángeles con Certificación, Reiki Metatrónico, talleres de respiración, mandalas, geometría sagrada, entre otros. Toda la programación se puede encontrar en: www.adrianagutierrezguete.com y sus redes sociales.

A continuación te dejamos la primera parte de la entrevista que le realizamos a Adriana Gutiérrez Güete sobre todo lo relacionado a los ángeles. 

Hoy nos acompaña la asesora espir...

Ver publicación completa

Colección de los 7 Arcángeles

La colección está compuesta por 7 libros cada uno de los cuales representa a uno de los siete arcángeles más conocidos: Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel.

- Libro 1. EL NIÑO Y LA MARIPOSA, Del Arcángel Gabriel: Este hermoso Arcángel nos deja una historia fascinante donde el protagonista es José, un niño especialmente relacionado con la tierra y su ser interior, nos enseña qué hacer cuando nos falte esa conexión con la madre naturaleza desde la consciencia de lo que en realidad somos. El Arcángel Gabriel nos enseña la magia de la respiración consciente.

- Libro 2. EN EL CORAZÓN DE RUMI, Del Arcángel Zadquiel: Esta historia se desarrolla en el mar, donde Rumi, un pequeño delfín logra entender la verdadera conexión entre los seres humanos y su especie, enseñándonos el sacrificio desde la maestría. Zadquiel Arcángel nos enseña cómo unir respiración y decretos en la magia de elevar nuestro poder personal para generar cambios.

- Libro 3. EL ENCANTO DE LOS BOSQUES, Del Arcángel Jofiel: ¿Quiénes viven en el bosque? En esas esferas casi invisibles para nuestros incrédulos ojos, nos sorprenderemos de la interacción energética entre todos los que habitamos este planeta mágico. Y además entenderemos ¿Qué nos pueden enseñar ellos cuando descubren la tierra herida o enferma? El poderoso arcángel Jofiel nos recuerda la magia de la respiración unida a la visualización para expandir nuestro ser desde el corazón hasta nuestro Padre Divino y sus Ángeles.

- Libro 4. SULÍ Y SUMAK ENCUENTRAN EL AHORA, Del Arcángel Chamuel: Un par de hermanas inician una travesía fantástica ayudados por dos amigos más grandes de corazón y logran descubrir los antepasados y la fuerza vital que nos une a nosotros mismos con aquellos ancestros del corazón y de la tierra. Chamuel Arcángel nos entrena en el maravilloso arte divino de la palabra y la trascendencia de esta.

A continuación te dejamos segunda parte la entrevista que le realizamos a Adriana Gutiérrez Güete sobre todo lo relacionado a los ángeles. 

Hoy nos acompaña la asesora espir...

Ver publicación completa

- Libro 5. MARGARITA Y EL SECRETO DEL UNICORNIO, Del Arcángel Miguel: Tierra de unicornios. Esta tierna historia nos muestra la verdadera relación con nuestras mascotas, y animalitos en general, ayudándonos a entender la relación magnifica que tenemos con la tierra y aquellos lazos invisibles de conexión amorosa con todos los seres que habitan el planeta. Aquí el amoroso Miguel arcángel, nos enseña como limpiar nuestra aura, a través de la consciencia de la observación de nuestros propios pensamientos.

- Libro 6. EL CORAZÓN DE CHÍA, Del Arcángel Rafael: ¿Cómo podríamos relacionarnos con las sirenas y otros mundos invisibles? ¿Podríamos intervenir de alguna forma con ellos? Chía, una de las protagonistas nos enseña la compasión y el amor incondicional a través de esta especial historia del arcángel Rafael. Aquí este sanador arcángel nos enseña pautas de respiración y como dirigirlas conscientemente.

- Libro 7. LAS INTENCIONES DE MARÍA, Del Arcángel Uriel: Uriel a través de María, nuestra protagonista de esta historia, nos trae un fenomenal cuento donde brillan las intenciones del corazón, en donde la voluntad y la intención son primordiales y el amor hace de las suyas en cada corazón rebelde, mostrando la magia del amor cuando le permitimos estar en nuestra realidad. Este poderoso arcángel Uriel nos enseña a limpiar y purificar nuestros chakras.

Los libros se pueden conseguir en las librerías especializadas como: el Arcano, la Era Azul, Ananda y directamente a través de las redes sociales @adrianagutierrezguete, en la página web: www.adrianagutierrezguete.com o a través del whatsapp 3003244185. El precio de cada libro es de $18.000. 

A continuación te dejamos tercera parte la entrevista que le realizamos a Adriana Gutiérrez Güete sobre todo lo relacionado a los ángeles. 

Hoy nos acompaña la asesora espir...

Ver publicación completa

Te puede interesar: 

¿Tienes una causa imposible? La o...

Ver publicación completa

Colombia.com