Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Tu horóscopo para este 24 de marzo según Josie Diez Canseco

El amor es importante para los seres humano, pero son estos signos los que están a puertas de encontrarlo.

¿El amor es para todos?. Foto: Interlatin
¿El amor es para todos?. Foto: Interlatin

El amor es importante para los seres humano, pero son estos signos los que están a puertas de encontrarlo.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te divertirás mucho con alguien que conocerás, su conversación amena y divertida junto a sus atenciones te harán pensar que sería la pareja perfecta para ti, y empezarás a hacer planes para conquistarlo. Número del éxito, 1.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: No tienes claro el rumbo que quieres darle a tu vida sentimental, hoy estarás rodeado de oportunidades románticas que deberías dejar pasar hasta saber lo que quieres, de lo contrario te involucrarás en una relación que duraría poco. Número del éxito, 22.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Día de reuniones y diversión que podrían llegar a los excesos y causarte problemas con tu pareja, trata de evitarlo, puedes divertirte sin llegar a exageraciones. Número del éxito, 15.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Tu personalidad pausada y reflexiva te permitirá suavizar las tensiones que surgirán entre tus amistades, hoy te convertirás en fuente de tranquilidad y comprensión incluso en tu relación sentimental. Número del éxito, 6.

También puedes ver:

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Tus emociones serán inestables y tus reacciones exageradas ante cualquier circunstancia que no puedas manejar como quieres, tu susceptibilidad y celos provocarán discusiones, la tranquilidad volverá gracias a la actitud tolerante del ser amado. Número del éxito, 11.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Día de mucha unión, tu pareja y tus seres queridos serán el centro de tu atención, querrás sentirse consentido y amado y a la vez estarás pendiente de los detalles que demuestren lo importantes que son para ti. Número del éxito, 4.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Etapa de ilusión y estabilidad sentimental que te permite apreciar y disfrutar de lo bueno que te rodea, lo que aunado a tus excelentes relaciones con amigos y familiares harán de hoy un día reconfortante para ti. Número del éxito, 10.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Analizarás tu relación sentimental y con las personas de tu entorno, reconocerás que tu humor irritable ha provocado el enfriamiento de tus relaciones, hoy encontrarás la forma de disculparte y demostrarles que lamentas tu comportamiento. Número del éxito 6.+

Te puede interesar:

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: No te sentirás atraído por la diversión y preferirás el descanso, tener más tiempo para ti te permitirá poner en orden asuntos que habías descuidado y dedicarle momentos románticos a quien amas. Número del éxito, 16.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Vivirás acontecimientos que te sorprenderán y te harán muy feliz, a partir de hoy todos tus asuntos sentimentales estarán claros y definidos, te sentirás seguro y habrán muchas mejoras en tu relación. Número del éxito 12.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Cuida tus palabras el día de hoy, un problema familiar podría provocar discusiones y puedes decir cosas de las que después te arrepentirías, ponte en el lugar de la otra persona antes de juzgar. El amor te dará tranquilidad. Número del éxito, 7.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Tu estado de ánimo será cambiante, pasarás de la alegría a la tristeza y malhumor con facilidad, tus reacciones sorprenderán a la persona que quieres que preferirá no contradecirte en nada, la calma volverá poco a poco. Número del éxito, 3.