La papaya, una aliada para la piel reseca

Si notas que tu rostro está cansado y la piel esta reseca, tal vez necesites aplicar algunas mascarillas que te ayuden a recobrar la vitalidad.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si notas que tu rostro está cansado y la piel esta reseca, tal vez necesites aplicar algunas mascarillas que te ayuden a recobrar la vitalidad.  

La papaya es una fruta que generalmente la tenemos en la casa, que tiene muchos beneficios para la salud y también es una aliada para la belleza.

Es ideal para eliminar las manchas, darle frescura al rostro y acabar con la resequedad que se genera algunas veces en la piel.

Es por eso que en esta oportunidad hemos decidido darte algunas mascarillas a base de papaya. ¡Toma nota!

Para aclarar la piel solo debes licuar un trozo de papaya hasta que se forme un puré. Luego colócalo en las aéreas que desea aclarar y deja que actué por 15 minutos.

Es importante que esta mascarilla se repita tres veces a la semana. Los beneficios se notan luego de un mes, así que ten paciencia.

Si deseas acabar con el acné, lo ideal es que machaques un pedazo de papaya y aplícala como una mascarilla en el rostro. Déjala actuar durante 7 minutos y lava el rostro con abundante agua fría.

Te puede interesar: Tres secretos de la aspirina para embellecer la piel de tu rostro

Muchas personas desean eliminar las arrugas que aparecen en la boca de manera natural y nada mejor que utilizar la papaya para tener unos labios de portada. Coloca la pulpa de la papaya alrededor de la boca y déjalo actuar por 20 minutos.

Repite esta mascarilla tres veces a la semana, los resultados se notaran luego de un mes.

Tener una piel suave como la de un bebé es algo que la mayoría de las mujeres desean, para eso solo debes pasar la cáscara del lado de la pulpa sobre la cara en movimientos circulares. Hazlo por 40 segundos y enjuaga con abundante agua fría. Luego no olvides aplicar crema hidratante. Puedes realizarlo una vez por semana para mantener la suavidad.

La papaya también sirve para nutrir la cara. Haz un puré y agrégale una cucharada de miel de abejas. Pon la mascarilla en todo el rostro y deja actuar por 30 minutos. Repite esta mascarilla dos veces por semana y no olvides aplicar alguna crema hidratante.

Colombia.com