Colombia.com Bogotá Domingo, 29 / Abr / 2018

5 tips para lucir más bella y joven

A las mujeres nos gusta vernos bien, por eso te dejamos 5 tips para lucir siempre joven. 

5 tips para lucir más bella y joven

Aquí compartimos 5 trucos caseros que nos permitirán vernos más bellas, aunque no tengamos dinero.

Lo primero es recordar que, antes de cualquier procedimiento de belleza, debemos mantener en nuestra piel una limpieza máxima. Para ello, no necesitas la crema que anuncian en la televisión; sólo requieres de abundante agua, un jabón suave y mucha disciplina.

Te puede interesar: ¿Quieres verte más joven y saludable? Esto es lo que debes hacer

Aquí los mejores trucos para lucir más bella:

1. En un recipiente coloca cubitos de hielo, toma un baño, seca tu rostro e introduce la toallita facial durante unos pocos segundos en el hielo que ya se habrá derretido un poco y colócala unos segundos en tu cara. Repítelo dos o tres veces más, seca tu rostro golpeándolo suavemente con la toalla y estarás lista para ponerte el maquillaje.

2. Es muy importante detenerse en el maquillaje durante la temporada de frío. Es imprescindible usar una base de maquillaje en todo el rostro; además de su función de unificar el tono de piel, te ayudará a proteger el rostro de las agresiones externas.

3. En lugar de recurrir a costosas mascarillas de marca, aprende a sacarle provecho a los ingredientes que tienes en la cocina.

Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva con dos yemas de huevo y dos de miel, extiéndelo en el rostro y cuello, enjuaga a los 20 minutos con agua templada. Otra mascarilla natural muy recomendable consiste en mezclar una cucharada de miel con media cucharada de aceite de oliva, aplícalo en la cara durante 10 minutos y repítelo por lo menos dos veces por semana. La piel se mantendrá suave e hidratada.

4. En esta temporada de frío, no salgas de casa sin el bálsamo labial, en invierno los labios sufren mucho por lo que recuerda exfoliártelos una vez a la semana e hidratarlos por la mañana (antes de maquillarte) y por la noche. Para corregir y darle vida a los labios agrietados, úntalos con miel antes de acostarte, las grietas desparecerán en poco tiempo.

5. Recuerda que descansar y dormir entre 7 y 8 horas al día, también es benéfico para lucir radiante y natural. Si a esto le agregas el consumo de agua natural y la práctica de ejercicio, no sólo te verás más bella, sino que estarás sana por dentro y por fuera. ¡Cuídate!

No dejes de leer:

Aunque mucha gente vea esto como un defecto, después de lo que leerás, sabrás que ser desordenada es lo mejor que te pudo haber pasado

Posted by Colombia.com on Sunday, April 29, 2018

Colombia.com