¿Qué tipo de prendas íntimas femeninas les gusta más a los hombres?

Se trata de algunos artículos que se vuelven irresistibles ante los ojos de cualquier hombre.

Actualización Mar, 12 / May / 2020 8:17 pm
Lun, 17 / Feb / 2020 8:29 pm

SIGUENOS EN:

Google News
La ropa interior femenina que los hombres adoran. Foto: Shutterstock

La ropa interior femenina que los hombres adoran. Foto: Shutterstock

Un buen cuerpo no es lo único que atrae a un hombre cuando de apariencia se trata. Cuando se trata de una relación de pareja, los pequeños detalles en la intimidad son muy importantes para mantener la llama de la pasión encendida.

De hecho, hay algunas prendas íntimas que logran cumplir con este objetivo y volverán loco a tu chico pues dan ese picante que tu relación necesita.

Trajes exóticos

Los pequeños trajes femeninos con alguna temática realmente los vuelven locos y resultan bastante tentadores; puedes optar por el de una colegiala con el cabello recogido con dos moñas, el de una enfermera con una jeringa, o el de una policía que llega a hacer cumplir la ley, estos son los preferidos por muchos de ellos.

Foto: Shutterstock

Tangas, ligas, medias y sujetadores

La sencillez de estas prendas y el toque dulce que pueden llegar a tener hace que sean una locura ante los ojos masculinos. El encaje, por ejemplo, es una de las opciones ideales pues se encargan de mostrar lo necesario y dejar el resto a la imaginación. 

Los colores pueden variar según tu personalidad, pero el blanco, el negro o el rojo son algunos de los más solicitados entre las mujeres pues demuestran una pasión intensa. Sin embargo, si lo que buscas es demostrar tu lado más tierno, puedes usar el azul, lavanda, celeste o melocotón.

Los corsés

Los pequeños corsés logran definir la cintura y perfeccionar la silueta de una mujer, y cualquiera querría ver esas curvas dibujadas. Además, puedes optar por combinarlo con unas medias hasta el muslo o un sujetador de encaje. 

Foto: Shutterstock

Bodys

Estos enterizos de una pieza pueden combinar el satén con una malla en una misma pieza para volver loco a cualquier hombre. El rojo y el negro pueden ser colores muy pícaros que, combinados con un buen material de encaje o raso, harán que tu chico no deje de pensar en ti.

Las batas

Este accesorio es algo básico, pero actúa como un gran complemento pues genera una gran expectativa sobre lo que puedes llevar debajo. 

Con estas hermosas prendas te verás perfecta y conseguirás un gran impacto en tu pareja. Entonces ¿te atreves a usar alguna de ellas?.

Redacción Vida y Estilo Colombia.com Lun, 17 / Feb / 2020 8:29 pm

SIGUENOS EN:

Google News