Cinco pasos para lidiar con un ex novio intenso

Un ex novio intenso es el que no supera que ya no estén juntos, que no concibe la idea de dejarte ir para siempre y puedas ser feliz en los brazos de otro hombre.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un ex novio intenso es el que no supera que ya no estén juntos, que no concibe la idea de dejarte ir para siempre y puedas ser feliz en los brazos de otro hombre.

Si aún sigues soltera y no sales con nadie, puede resultar un poco más sencillo controlar la situación; pero si ya tienes a alguien más en tu vida, tener un ex novio intenso podría ser un verdadero problema. Si quieres librarte de él de una vez por todas, sigue estos 5 pasosque te ayudarán a lidiar con un ex novio intenso.

Te puede interesar: ¿Cómo puedes saber si le gustas a alguien?

1. Conversa con él: Intenta hablar con tu ex novio por última vez para pedirle que te deje tranquila y explicarle (una vez más) las razones de su ruptura. Si ya intentaste muchas veces conversar civilizadamente con él y no funciona, tendrás que poner mano dura y advertirle que si no deja de molestarte vas a… (inventa algo que pueda asustarlo).

2. Bloquéalo de todas tus redes sociales: Si tienes un ex novio intenso, sabes que estará pendiente de tus redes sociales las 24 horas del día. Así que mejor evítale el malestar, sufrimiento o arrepentimiento al ver tus publicaciones y fotos y bloquéalo de todas tus redes. También debes intentar no hacer ningún post que haga referencia al amor o a los ex porque inmediatamente se sentirá identificado (es probable que te visite desde la cuenta de algún amigo en común).

3. Pídele a alguien que te respalde: Es estresante y cansado tener a alguien detrás tuyo cuando ya no te importa en lo absoluto, un ex novio intenso es capaz de todo y por seguridad, es necesario que él sepa que no estás sola y tienes a alguien que te respalda.

4. No le cuentes que sales con alguien más: Sea cual sea el tiempo que haya pasado, tienes derecho a rehacer tu vida, pero si sales con alguien más, lo peor que puedes hacer es contárselo. Si crees que al enterarse de eso te librarás de él, te equivocas, se pondrá más berrinchudo hasta llegar a asfixiarte con su presencia en todas partes.

5. Que no te agarre el sentimiento: No sientas lástima por él. Si te busca, te llora, te habla y tú ya no sientes nada, no caigas en el juego. Es una pésima idea regresar con alguien por lástima o porque estás sola y él no deja de insistirte. Sé fuerte y firme en tus decisiones. Si te busca e insiste tanto, algo habrá en su conciencia que no lo deja tranquilo.

Te puede interesar:

#Relaciones ¿Qué les hace ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl