Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Nov / 2016

Crean chocolate que podría desaparecer los dolores menstruales

Crearon una ingeniosa idea que les permite a las mujeres deshacerse de los terribles dolores menstruales y aquí te contamos de qué se trata. 

Crean chocolate que podría desaparecer los dolores menstruales
Chocolate que podría desaparecer los dolores menstruales. Foto: atusaludenlinea

Todos los meses las mujeres sufren de terribles dolores menstruales y con estos los molestos cólicos, que son comparables con un infarto, según la ciencia.

Te puede interesar: YouTube: Esta mujer con su periodo sufre el peor accidente de su vida

En algunos casos las infusiones o medicamentos no hacen el efecto prometido, por el contrario empeora los dolores. Pero mujeres tranquilas, Marc Widmer ha decidió crear el mejor invento dl mundo, se trata de un chocolate que promete aliviar los dolores menstruales.

Pero ¿de qué está hecho este chocolate? Tiene una mezcla de 60 % de cacao y 17 % de diferentes hierbas que le permiten al cuerpo reducir los dolores.

¿Cómo funciona? Cuando las mujeres tienen el periodo los niveles de serotonina bajan y el cacao, que es el principal ingrediente, contiene serotonina y teobromina, que permiten que se aumenten los niveles perdidos de ésta sustancia durante el periodo menstrual. Además, al combinarse con las 17 hierbas, perite que los dolores desaparezcan.

Marc asegura que con este chocolate quiere ayudar a todas las mujeres, ya que sabe que durante el periodo menstrual no solo se hace presente los dolores, también son más sensibles.

Te puede interesar:

#Bienestar Conoce los síntomas que se presentan en esta enfermedad ??

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 15, 2016

Colombia.com