Conoce más de tu vida sexual de acuerdo con el mes de nacimiento

Aunque no lo creas el mes de nacimiento de una persona puede influir en las características al momento de tener sexo. Aquí te mostramos lo que te define.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Aunque no lo creas el mes de nacimiento de una persona puede influir en las características al momento de tener sexo. Aquí te mostramos lo que te define.

Increíblemente, algunas investigaciones han demostrado que el mes en que naciste influye en nuestra vida. Por eso, te contamos mes a mes, las características sexuales más sobre salientes. ¡Toma nota!

Te puede interesar: ¿Qué es lo que siente una mujer cuando tiene sexo anal?

- Enero: Las mujeres nacidas en este mes tienden a ser un poco más conservadoras. Y si les gusta una persona harán hasta lo imposible por tenerlo. Se destacan por ser las más pervertidas dentro y fuera de la cama.

- Febrero: Son aventureras y muy pasionales, pero eso sí, esa pasión deberás despertarla tu como pareja. Conectar con ellas emocionalmente no están fácil, no es que no tengan sentimientos pero les cuesta expresarlo.

- Marzo: Estas mujeres adoran pasar tiempo en la cama. El sexo es muy intenso para las mujeres nacidas en marzo. Pero el sexo lo llevan a un nivel más espiritual y no solo les importa el acto como tal.

- Abril: El sexo con las mujeres nacidas en este mes es caliente y apasionado. Y aunque su pasión pueda ser enorme, se cansan rápido de sus parejas. Por lo que nunca suelen darle una oportunidad a sus exparejas.

- Mayo: Estas mujeres se sienten cómodas, sensuales ya gusto con el sexo. Les encantan hacer el amor entre sabanas y habitaciones exquisitamente decoradas. También, les gusta experimentar y se arriesgan a tener sexo en lugares prohibidos.

- Junio: La curiosidad las caracteriza. El sexo por teléfono puede resultarles muy divertido y excitante.

- Julio: El sexo si es un factor emocional e importante. Deben sentirse seguras con esa persona para poder hacerlo. Una vez que lo consigan, son complacientes y cuidan mucho a su pareja.

- Agosto: Son extremadamente egoístas o extremadamente generosos, lo que indica que  o bien se aseguran de que su pareja lo tenga todo o bien se acuestan con alguien y no se quedan luego a dormir. Odian que les digan lo que se debe hacer en la cama, sus egos son gigantescos.

- Septiembre: Son mujeres súper apasionadas pero no se dejan llevar fácilmente. Las nacidas en septiembre son las que más demoran en dejarse llevar y disfrutar completamente el sexo. Pero cuando consiguen conectarse con su pareja harán lo imposible para conseguir una perfecta vida sexual.

- Octubre: Ellas son de las que creen en las escenas románticas. Por lo que toman un poco de tiempo para ligar, pero luego todo llevará directamente al sexo.

- Noviembre: Representan a la perfección el concepto de sexo apasionado. Necesitan poseer a sus parejas y quieren que ellas los posean también. Probarán cada acto sexual imaginable solo por el gusto de decir que lo han hecho.

- Diciembre: Les cuesta conectarse profundamente con las personas, pero el sexo con alguien que ha nacido en diciembre siempre será divertido y apasionado.

Te puede interesar:

#Sexualidad Si estas cansado de practica...

Ver publicación completa

Colombia.com