Colombia.com Bogotá Viernes, 03 / Mar / 2017

Seis beneficios de ser una mujer de pechos pequeños

Mujeres deben tener presente que unos pechos pequeños pueden ser preciosos y además tiene grandes beneficios. Aquí te contamos cuáles son. 

Seis beneficios de ser una mujer de pechos pequeños

¿Cuándo crecerán? ¿Operarse de los pechpos realmente duele tanto? ¿Parezco una niña pequeña? Si estas han sido tus preguntas por años es mejor que las olvides y tengas presente estas razones por las que debes agradecer tener copa A.

Te puede interesar: YouTube: 10 cosas que aprendí de malas relaciones

1. Son más fácil de cuidar: Al tener unos pechos pequeños será más fácil de hacerte el autoexamen de seno.

2. Dormir: A la hora de dormir cualquier posición será perfecta y no tendrás problema de que tus pechos se aplasten, sobre todo si te encanta dormir boca abajo.

3. El brasier: Si te molestan los tirantes, broches o varillas de los brasieres puedes optar por no usarlos. Y, cuando desees usar un vestido escotado no habrá problema de que se vean los pechos caídos.

4. Sientes mayor placer: Según una investigación de la Universidad de Vienna los pechos grandes son 24 % menos sensibles que los pechos pequeños. Al tener menos tejido graso, son más fáciles de estimular.

5. Menos peso: Mujeres hay que tener en cuenta que a mayor tamaño, mayor será el peso con el que se debe lidiar. Los pechos grandes suelen tirar de la espalda y el cuello lo que altera la postura de la columna.

6. Siempre estarán en su lugar: Cuando se tienes una talla pequeña no tienes que preocuparte porque estos se caigan con el paso de los años.

Te puede interesar

#TeInteresa Resulta que la mujer ha cambiado tanto que a veces cuesta encontrar algo que las identifique en esta nueva generación

Posted by Colombia.com on Friday, March 3, 2017

Colombia.com