5 cosas que debes saber antes de usar extensiones de cabello

Si estas pensando en comprar extensiones, debes tomar nota a estos consejos.

Colombia.com
Colombia.com

Si estas pensando en comprar extensiones, debes tomar nota a estos consejos.

El cabello es una de nuestras armas de seducción y por lo tanto le dedicamos mucho cuidado a nuestra melena. Una de nuestras mejores aliadas para lucir una cabellera sensacional son las extensiones de cabello. 

Siempre hay una primera vez para todo. Así que si estás evaluando usar por primera vez extensiones de cabello, aquí te contamos todo lo que debes saber antes de usarlas:

1.- Siempre opta por las extensiones de cabello natural

Es lo mejor que puedes hacer si has decidido usar extensiones de cabello. Cuando es pelo natural puedes darle el mismo tratamiento y procedimiento que tu misma melena. Además, son de mejor calidad.

2.- No dañan tu cabello

Algunas mujeres piensan que las extensiones de cabello maltratan el cabello natural, pero no es así. Un estilista profesional siempre sabrá cómo colocarlas de manera correcta para que no dañe tu melena.

3.- Mantén el largo de tu cabello

Usar extensiones no significa descuidar tu cabello natural solo porque las extensiones harán que tu melena se vea fenomenal. Nunca descuides tu cabellera y siempre dale los tratamientos que requiere.

4.- Sácale provecho a tu melena con volumen

Las extensiones de cabello te permiten tener el espesor y el volumen que más te agrade. Muchas mujeres sufren de tener el cabello muy delgado o tener muy poquito cabello, lo que les impide presumir peinados de gran volumen o melenas voluptuosas.

5.- Aplica el mismo cuidado que al cabello normal

Las extensiones de cabello necesitan el cuidado que le darías a una melena larga de cabello natural. Es decir, el cabello largo siempre requiere de mayores cuidados que el corto, sin embargo, no es mucha la diferencia entre el cabello natural largo y las extensiones de cabello. Cuida siempre de no usar mucho calor para estilizar el pelo, ni productos con alcohol y acondiciónalo continuamente

 

Fuente: Whatthegirl.com