Colombia: Ranking de las ciudades donde las mujeres son más infieles

Una reciente encuesta reveló el listado con las ciudades de Colombia donde las mujeres son más infieles. Y ¿tu ciudad está en la lista?

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Una reciente encuesta reveló el listado con las ciudades de Colombia donde las mujeres son más infieles. Y ¿tu ciudad está en la lista?

El reconocido sitio web (Ashley Madison), conocido por ayudar a los casados a tener citas discretas, realizó recientemente una encuesta para saber cuál es la cuidad de Colombia en donde están las mujeres más infieles.

Te puede interesar: 4 actitudes que te harán ser una mujer irresistible

El top cinco es liderado por Bucaramanga, la capital de Santander con más de medio millón de habitantes, es la ciudad con el mayor número de mujeres infieles de Colombia.

Según Victor Hermosillo, director de comunicaciones en Ashley Madison, el estudio demuestra que las mujeres de hoy se atreven más a tener una relación sin ningún compromiso y mucho menos sienten remordimiento.

El segundo lugar lo ocupa la ciudad de Bogotá, seguido de Cali, donde el estudio demuestra que las fiestas de fin de año ayudan para que se de este tipo de encuentros clandestinos.

En el cuarto puesto está Barranquilla, en donde el Carnaval sería el principal aliado de la infidelidad, y ¿cuántos no son fruto de esta fiesta?. Y en el quinto lugar esta Medellín, que cuando se vive la Ferias de las Flores es cuando más casos de infidelidad se presentan.

Por último, hay que tener en cuenta que durante las vacaciones todos son propensos a tener un amor de verano, ese que no tiene compromisos y nos enseña lo que es atreverse a vivir en lo clandestino.  

Colombia.com