La modelo fitness más popular de Instagram fue echada de un avión

La mujer viajaba de Miami a Nueva York, pero un altercado con una azafata terminó de la peor manera.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La mujer viajaba de Miami a Nueva York, pero un altercado con una azafata terminó de la peor manera.

Jen Selter tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las más populares de esa red social. Allí consigue hacer una fortuna con sus publicaciones. Las marcas la solicitan para poder promocionar sus productos.

Pero, al parecer, en American Airlines no se fijaron en su fama al momento de decidir expulsarla de uno de sus vuelos que cumplia la ruta de Miami a Nueva York. 

Te puede interesar: Twitter: Joven hace pasar a su amante como muñeca erótica

De acuerdo con medios locales, la modelo de 24 años fue expulsada sin contemplaciones de uno de los aviones de la compañía luego de que protagonizara una pelea con una de las azafatas.

 

Comment your birthday... Find your twin .. Mine is August 8th #Leo ??

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

El vuelo, atrasado una hora y media por problemas técnicos, se encontraba demorado por problemas técnicos, y ya con los pasajeros sentados, Selter se levantó para dejar a otro pasajero ir al baño. Entonces una azafata le pidió que se sentara inmediatamente y comenzó una discusión entre ambas mujeres, que terminó de la peor forma.

 

It’s cold outside babyy. At home workouts -> Link in bio ????

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Según relató la modelo, la azafata le preguntó si pretendía bajarse del avión y ella respondió que sí. Y aunque fue un sí sarcástico, como explicó luego vía Twitter, la empleada de la aerolínea llamó a la policía del aeropuerto para que bajaran a la mujer.

Con los agentes en el pasillo siguieron las discusiones, las explicaciones y los intentos de bajarle el tono a la polémica, pero no hubo contemplaciones, Selter y su hermana debieron bajarse del avión y viajar al día siguiente.

Esta fue la secuencia de los hechos, según narró Selter en Twitter.

El último de los vídeos muestra a una joven que se solidarizó con la situación. "Aquí está el vídeo de una pasajera inocente quien decidió irse del avión basada en lo mal que nos habían tratado a todas", indicó la modelo en su cuenta.

No dejes de leer:

#Belleza Aquí tienes tres secreto...

Ver publicación completa

Bolivia.com