Semana Santa: Cinco canciones que no puedes dejar de incluir en tu playlist

¿Puede haber algo mejor que unas vacaciones? Sí, unas vacaciones con música.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

¿Puede haber algo mejor que unas vacaciones? Sí, unas vacaciones con música.

Por tierra, aire o mar, los viajeros aprovechan estas fechas como Semana Santa para ponerse al día con las últimas novedades musicales o recordar aquellas canciones del pasado. Cerveza Aguila revisó los lanzamientos más importantes de 2018 y aquellos sonidos de la playa para que te acompañen durante tus viajes de semana santa y si se puede, con una michelada en la mano. 

Te puede interesar: Tres consejos para bajar de peso antes de Semana Santa

1. X- Nicky Jam y  J-Balvin: Esta colaboración es sin duda la canción del momento. Tanto es así que con tan solo tiempo de haber sido lanzada ya ocupa la primera posición en el Top Colombia de Deezer. Además, hace una semana fue noticia a nivel mundial cuando el actor Will Smith publicó un video en el que mencionaba que "Antes de empezar un gran día, necesito la música perfecta para crear la energía” mientras escuchaba el éxito de estos dos talentos del reggaetón.

2. El préstamo- Maluma: Esta es la segunda canción que presentó el artista paisa de su más reciente álbum “F.A.M.E”.  El video de la canción fue filmado en Los Ángeles, California en la que se relata una historia al mejor estilo de Bonnie y Clyde. Hace pocos días, Maluma se convirtió en el artista colombiano más joven en hacer un sold out en el Madison Square Garden en Nueva York.

3. Bella- Wolfine: Andrés Felipe Zapata Gaviria, conocido por su nombre artístico Wolfine, nació en Medellín en 1978y ha logrado posicionarse desde hace un año como uno de los artistas urbanos de la capital antioqueña, a pesar de tener 18 años de carrera artística. Bella, su último sencillo, recibió doble disco de oro por las millones de ventas digitales.

4. Hasta que amanezca- Choquibtown: Esta fue la canción que le dio la bienvenida a las vacaciones de mitad de año del 2017, pero que siempre por estas fechas vuelve a retomar vigencia por sus sonidos que simplemente nos evocan sol, playa y arena. ¿Por qué suena tan playera? Para la musicalización de la canción se tuvieron en cuenta instrumentos del pacífico como la marimba y la tambora. Sin duda es el hit del verano y la canción que no puede faltar en tu playlist de semana santa.

5. Mami ya pa qué- Rey Three Latino: Mami ya pa qué fue una de las canciones más escuchadas durante el último Carnaval de Barranquilla. Lo que pocos saben es que Rey Three Latino, su autor, pasó de la música cristiana a la champeta. En pleno 2018 es considerado uno de los nuevos reyes de este género y su canción es la más escuchada en las emisoras del caribe colombiano.

Te puede interesar:

Los gastos por el manejo de la diabetes ...

Ver publicación completa

Colombia.com