Colombia.com Bogotá Viernes, 20 / Abr / 2018

Pareja anunció el nacimiento de su décimocuarto hijo varón

Pareja estadounidense recibe feliz a sus hijo número décimocuarto e indican que este será el último. 

Pareja anunció el nacimiento de su décimocuarto hijo varón
Foto: Facebook

Un matrimonio estadounidense con 13 hijos varones de entre 2 y 25 años no logró interrumpir la supremacía masculina en la familia y anunció el nacimiento de su decimocuarto hijo del sexo masculino.

Te puede interesar: 6 derechos que tiene toda mujer luego de dar a luz

Aunque íntimamente tenían la esperanza de que esta vez podría ser una niña, la llegada este nuevo varón, de 3,7 kilos de peso y 51 centímetros de estatura, fue recibida "con mucha alegría y cariño" por la familia de Rockford (Michigan).

Como ocurrió con sus últimos niños, la pareja de Rockford no quiso saber el género del bebé antes de que naciera.

El nacimiento se produjo cinco días antes de la fecha prevista por los médicos. Jay Schwandt anunció en una entrevista por televisión que su esposa Kateri dio a luz a otro varón, sin ningún problema, y muy pronto esperan agregar un nuevo nombre a su extensa lista de descendientes.

El primogénito, Tyler, nació cuando los Schwandt eran estudiantes en la Ferris State University de Big Rapids, Michigan, y luego siguieron Zach, Drew, Brandson, Tommy, Vinnie, Calvin, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y el recién nacido.

En una entrevista en febrero, Jay Schwandt que es un agente inmobiliario en Rockford, al norte de Gran Rapids, había declarado que era tiempo de agregar a una niña a la familia, que le permitiera "ver el otro lado del espectro".

El decimocuarto varón sería el último, porque "tenemos que cerrar la cuenta ya", aseguró el padre.

La mamá dijo que está acostumbrada a las familias grandes, ya que ella misma creció en una de 14 hermanos. El hijo mayor de la pareja tiene unos 20 años de edad.

Aunque para muchas personas este tipo de familias ya no existen y no es rentable, esta pareja se siente feliz de tener un hogar grande y lleno de amor.

Te puede interesar: 

Las obras del artista francés Claude Monet, continúan inspirando tendencias en el mundo de la moda

Posted by Colombia.com on Friday, April 20, 2018

Colombia.com/EFE