Día del Niño: 5 formas de disfrutar con tus hijos

Desde que somos padres amamos celebrar el Día del Niño y para aquellos que se han quedado sin ideas te dejamos algunas muy buenas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Desde que somos padres amamos celebrar el Día del Niño y para aquellos que se han quedado sin ideas te dejamos algunas muy buenas. 

El 28 de abril, es una fecha que se ha puesto de moda y es una excusa para celebrar el día del niño. Hoy Deezer, la plataforma de streaming más personalizada, te da 5 ideas para disfrutar con tus hijos en esta temporada.

Te puede interesar: ¿Cuándo se celebra el Día de la Madre en Colombia 2018?

1. Hacer una “mini” fiesta: En tu casa puedes montar una rumba para tus hijos y sus amigos. En Deezer hay un canal especializado para niños que tiene desde canticuentos hasta los grandes éxitos de Disney. Lo mejor de todo es que tú puedes controlar lo que ellos están escuchando. https://www.deezer.com/channels/kids.

2. Cocinar en familia: Según estudios recientes cocinar en familia es una actividad que fortalece la relación con los niños y los ayuda a desarrollar otras capacidades como la imaginación, la habilidad para las matemáticas y la química.  Con la adecuada orientación de los padres, este se convierte en un espacio para desconectarse, compartir experiencias y conocer más sobre los intereses de los niños.

3. Noche de karoke: Si para los adultos esta es una actividad muy entretenida, para los niños mucho más. Los ayuda a ejercitar los músculos de la garganta, despertar el interés por la música, aumentar el autoestima y quitar la pena. Lo mejor de este plan es que no se necesita mucho presupuesto. Por ejemplo, con Deezer los papás pueden pagar una cuenta Family y tener seis perfiles diferentes para que cada uno organice su música a su gusto y a la hora de cantar puedan utilizar la función de letras para montar el escenario perfecto.

4. Visitar museos: El mejor plan para que los niños tengan un acercamiento con hechos del pasado que los ayude a entender el presente y les incentive el deseo de conocer. En Bogotá la mayoría de los museos tienen entrada gratuita y están abiertos todos los días.

5. Jugar: Dentro de cada adulto hay un niño interior ¿Por qué no sacarlo en esta fecha para jugar con tu hijo? Salir al parque, jugar fútbol y poner a prueba sus habilidades en dominó, parqués y Monopolio son algunas de las opciones recomendadas.

Te puede interesar:

Hunter Hobbs, subió un video a Yo...

Ver publicación completa

Colombia.com