Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

Los 7 secretos que las mujeres le esconden a sus parejas

Un reciente estudio reveló siete importantes secretos que las mujeres acostumbran a ocultar a su pareja. Aquí te los contamos.

Actualización
Secretos que las mujeres le ocultan a sus parejas. Foto: Shutterstock
Secretos que las mujeres le ocultan a sus parejas. Foto: Shutterstock

Un reciente estudio reveló siete importantes secretos que las mujeres acostumbran a ocultar a su pareja. Aquí te los contamos.

Según una reciente encuesta que se llevó a cabo en el Reino Unido, se reveló que tipo de intimidades no suelen contar las mujeres a sus parejas. 

Las participantes en el sondeo tenían un promedio de al menos tres secretos, según los datos publicados por The Sun.

Te puede interesar: La edad exacta en la que la gente deja de sentirse mentalmente joven

De acuerdo con los resultados, la mitad de las mujeres encuestadas mantienen en secreto los tratamientos de belleza a los que se someten para crear la ilusión de que es 'natural' a sus parejas. 

Por ejemplo, casi una de cada diez mujeres admitió que se afeita regularmente el vello de la barbilla y de los dedos de los pies.

Aquí te revelamos los siete secretos que no son revelados con frecuencia por las mujeres a sus parejas.

7. Su pasado amoroso

Cuando la relación ha alcanzado su punto de madurez máximo, ambos deciden ser totalmente sinceros y contarse todo el ‘historial amoroso’, pero las mujeres evitarán entrar en detalles, pues consideran que no aportan nada a su nueva relación. 

Así mismo, no confesaran qué romance las marcó con intensidad y por qué. Ellas guardan con mucho celo los recuerdos de su intimidad.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

6. Su ritual de belleza y cuidado personal

Todos sabemos que las mujeres mantienen una sesión de manicure y pedicure periódicamente, la cita con el estilista y todos los rituales de belleza que acostumbran a realizar.

Sin embargo, algo que debemos saber es que a la mayoría de mujeres no les gusta compartir estos momentos, pues consideran una violación a su privacidad. Es su momento con ella misma, es su espacio personal más valioso.

 

5. Su pasado intimo

Hablar de su historial intimo es un tema tabú en las mujeres. Por el temor a qué pensarán sus actuales parejas, ellas evitan contar el desempeño de su anterior relación, además así evitan entrar en las terribles comparaciones.

 

4. Personas que las atraen

Es normal que una mujer se sienta atraída físicamente por alguien además de su pareja o que sienta admiración por alguien que conoció solo una vez. Las mujeres consideran a esto un ‘gusto superficial’, por lo que no consideran necesario contarlo a su pareja.

Mantener una relación es complicado, pero no olvides que con comunicación, confianza, paciencia y amor, ambos pueden superar todas sus diferencias. No es una frase cliché, son mandamientos que deben imperar en todas las parejas.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

3. Acciones que les disgustan de ellos

Los disgustos son comunes en todas las parejas y en ocasiones resultan de la pretensión exagerada de controlar cada uno de los movimientos de esa persona especial. 

Una persona difícilmente compartirá cuánto le molesta que su pareja duerma durante tanto tiempo, salga con sus amigos frecuentemente o cuente ese mal chiste una y otra vez.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

2. Personas que las pretenden

La mayor parte de las mujeres cuentan qué hombres las pretenden siempre y cuando ellas no tengan ningún interés en esa persona, mientras que si hay ‘alguien’ que les gusta, jamás se lo dirán a su pareja. 

Recuerda que cuando una mujer tiene pareja, la ‘competencia’ aparece con más fuerza.

 

1. Ropa interior poco sensual

A la mayoría les encanta llevar ropa interior de encaje, sexy y delicada. Pero todo es más complicado de lo que parece.

A veces, un vestido requiere de un tipo específico de ropa interior para evitar que se marque, o un sujetador sin tirantes. Así que además de braguitas sexys, también escondemos cosas de color nude, elásticas y poco favorecedoras.

¿Y tú cuál de estos secretos le escondes a tu pareja?

No dejes de leer: 6 beneficios de utilizar tanga diariamente