Novia llega de la manera más inesperada a su boda y se hace viral

El insólito hecho ocurrido en México sorprendió a todos los invitados por esta extraña llegada.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El insólito hecho ocurrido en México sorprendió a todos los invitados por esta extraña llegada.

En las redes sociales, causa curiosidad un peculiar matrimonio mexicano, en donde la novia decidió llegar a su matrimonio en el lomo de un burro y el vídeo rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Con vestido blanco, rodeada de rosas y un colorido paisaje, la mujer asistió al que seguramente será el día más importante de su vida cambiando el vehículo clásico de las bodas por un burro.

Te puede interesar: ¿Por qué no debes lavar los platos o ducharte durante una tormenta?

El vídeo de la curiosa boda, fue grabado por uno de los asistentes, quien decidió publicarlo y en pocas horas ya se había hecho viral.

En el registro se observa a una menor portando un letrero que dice "aquí viene la novia". Aparecen también los invitados desfilando: los hombres de blanco y las mujeres de rojo. Todo esto mientras de fondo suena una alegre música.

Y de repente aparece la novia, montando sobre el lomo de un burro. Se ve feliz, sonriendo a todos los presentes, mientras detrás de ella marcha una pequeña banda de jóvenes tocando tambores, trompetas y un platillo.

Para dar un aspecto uniforme, todas las personas que iban al lado de la novia usaron la misma vestimenta de colores rojo y blanco. Mientras que el burro mantuvo la calma en todo momento pese a la gran cantidad de invitados, la bulla y las luces propias de una celebración de esa naturaleza.

El vídeo fue compartido en redes sociales y decenas de usuarios han resaltado la originalidad de la boda al usar un burro como medio de transporte. Las imágenes llegaron también a la televisión mexicana y varios medios de comunicación internacional.

¿Y usted lo haría?

Aquí el vídeo que recorre las redes sociales

El vídeo fue difundido en Youtube y ya cuenta con al menos 12 mil reproducciones.

No dejes de leer:

La intervención fue realizada por...

Ver publicación completa

Bolivia.com