Colombia.com Bogotá Martes, 28 / Jun / 2016

¿Le seria infiel a su pareja si ésta no se enterara?

La mayoría de las personas le serían infieles a sus parejas si estas estuvieran seguras que jamás fueran a enterarse, según una encuesta. 

¿Le seria infiel a su pareja si ésta no se enterara?
La mayoría de las personas le serían infieles a sus parejas

Según una encuesta realizada demostró que el 64% de los hombres y el 46% de las mujeres no durarían en serle infieles a sus parejas si tuvieran la certeza que jamás se enterarían.

El estudio, llevado a cabo por la agencia europea Parship, especializada en la búsqueda de parejas, revela, que sólo un 9,5 por ciento de las personas se negaría "en rotundo" a engañar a su pareja.

Te puede interesar: Cómo descubrir a un infiel en cinco minutos

En la encuesta donde participaron 2.300 personas casadas o en pareja mayores de 18 años, se les pregunto qué "¿si tuvieses la oportunidad de vivir una noche de amor o pasión con una persona con la que siempre has soñado (amor de la infancia o un actor o actriz), sabiendo que tu pareja jamás se enteraría, lo harías?".

El 55% indicaron "que no se lo pensarían" y que "no se quedarían con las ganas". Se pudo evidenciar que en los hombres mayores el deseo disminuía, mientras que en las mujeres se evidencia un aumento en las edades de 36 a 45 años.

La encuesta revela también que más de uno de cada tres entrevistados son de la opinión de que "estas cosas en frío se niegan, pero en caliente se hacen".

Colombia.com