Nueve cosas “no sexuales” que atraen a los hombres de una mujer

Las mujeres tienen características particulares que atraen a los hombres, pueden tratarse de aspectos físicos o de su personalidad, pero son singularidades que el sexo masculino ve como punto de atracción. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres tienen características particulares que atraen a los hombres, pueden tratarse de aspectos físicos o de su personalidad, pero son singularidades que el sexo masculino ve como punto de atracción. 

Una encuesta realizada por Reddit y recogida por la revista Cosmopolitan, reveló algunascaracterísticas no sexuales que los usuarios aseguraron que eran totalmente sexys en una mujer. ¿Quieres saber cuáles? ¡Aquí te lo contamos!

1. Cuando escriben en la palma de sus manos: Es una característica muy extraña pero algunos hombres señalaron que era algo que les llamaba la atención en una mujer. “No puedo explicarlo, incluso si mi vida dependiera de ello”, confesó uno de los encuestados.

2. Cuando los ignoran: Seguramente lo has escuchado más de una vez y esta es una realidad. “Me encanta mirar a mi novia cuando ella está haciendo algo y no me presta atención. Es difícil describirlo, pero verla concentrada en algo es verdaderamente atractivo” dijo un chico, mientras otros no pueden evitar admirar a chicas que ni siquiera los miran.

3. Los calcetines hasta el tobillo: Otros encuestados aseguraron que ven muy sexy a las mujeres con calcetines hasta el tobillos. Al parecer, esta característica la asocian con algunas películas para adultos.

Te puede interesar: Seis consejos de un monje budista para aprender a amar

4. Cuando bostezan (educadamente) o se estiran: Muchos de los encuestados dijeron que las mujeres se ven muy atractivas bostezando o estirándose. Raro pero cierto.

5. La forma en que pronuncian el nombre de ellos: Puede ser que en este punto si exista un tema altamente sexual. Algunos de los encuestados coincidieron en que les atraía la manera en que una chica decía su nombre.

6. Las estrías: Por más extraño que parezca, algunos hombres se sienten atraídos por las mujeres con estrías (indicadores de una chica con curvas).

7. Cuando las mujeres son más inteligentes que ellos: Muchos admitieron que las chicas inteligentes son realmente sexys. Y así acabaron con el mito de que este tipo de mujeres los intimida.

8. Collares pegados al cuello: Este accesorio llama la atención directa sobre su cuello, razón por la cual les puede resultar increíblemente sexy a los hombres.

9. Cuando usan gorras deportivas: A muchos hombres les encanta ver a su pareja con accesorios deportivos, pues combinan dos cosas que ellos aman: los deportes y su novia. Por ejemplo, para Kobola, las mujeres que gustan de los deportes son aún más atractivas. “Esta es una mirada científicamente adorable en cualquier mujer”, asegura.

Fuente: whatthegirl.com