Colombia.com Bogotá Miércoles, 06 / Jul / 2016

Cinco besos robados que excitan a un hombre

En el Día Mundial del Beso Robado es la oportunidad perfecta para subir la temperatura de la persona que te gusta.  

Cinco besos robados que excitan a un hombre
Besos robados que excitan a un hombre

Los besos son el símbolo más tierno que puede existir para demostrar el amor que se tiene por otra persona, pero también es un estimulador del deseo que además añade placer y excitación, sobre todo para los hombres.

Todas la mujeres tiene su técnica para besar, pero existen algunas que son más excitantes para los hombres, así que hemos decidido revelarte algunos secretos para que despiertes la pasión del hombre que te gusta. ¡Hoy es la oportunidad para robar un beso!

1. Traviesos: Todas sabemos que a los hombres les encanta encontrarse con una mujer traviesa, por lo que no hay nada mejor para ellos que un beso travieso que suba la temperatura. Este beso debe hacer que lo distraiga de sus labores y generalmente seda en el pecho, cuello y orejas.

Si se da en la boca debe ser con un pequeño mordisco, suave roce de labios y un movimientos con la lengua, para encender la llama y lo deje con el deseo de más.

2. Los clásicos: Es un beso tierno, en el cual la cabeza se puede inclinar hacia atrás levemente, mientras que uno de los dos sujeta el mentón, mientras se está besando.

Si deseas dejarlo pensando en ti puedes cerrar la boca y presionar los labios, luego de haber terminado de dar un beso.

Te puede interesar: Todo lo que debe saber del beso en la primera cita

3. Húmedos: A los hombres les encantan los besos ligeramente húmedos y que en el momento la boca este abierta, para generar algunos movimientos que le permite mezclar la pasión con el deseo.

4. Los Hot: Besarlo como si estuvieras comiendo una fruta, acompañado de caricias y mordiscos, en este caso las lenguas deben ser las protagonistas, lo que permitirá que este beso será intenso y muy probablemente termine en una noche de pasión.

5. Apasionados: Son los favoritos de casi todos los hombres. Son esos se hacen esperar y que luego se prolongan el tiempo, que cortan la respiración, en los que eres capaz de imaginar lo que puede venir después. Este es un beso en el que le aclaras al hombre tus intensiones.

Colombia.com