Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Ago / 2016

Seis razones por las que siempre escoges al hombre equivocado

Enamorarse es algo lindo, pero a veces ese sentimiento puede ser un arma, especialmente si nos dejamos llevar únicamente por el corazón.

Seis razones por las que siempre escoges al hombre equivocado
Razones por las que siempre escoges al hombre equivocado

Dejarnos llevar por los sentimientos no siempre es la mejor opción, puede hacernos elejir a la persona equivocada y aunque no lo creamos puede que nos suceda varias veces en la vida.

¿Por qué será que elegimos mal a los hombres? Por si todavía no lo sabes hemos decidido hacer una lista con las razones más comunes que hacen que una y otra vez elijamos al hombre equivocado. ¡Toma nota!

1. Conformistas: Debemos tener presente que si nos conformamos con poco vamos a obtener poco. Esta es una de las principales razones por las cuales resultamos con esos hombres que no nos respetan y mucho menos nos tratan como en verdad quisiéramos, pero con tal de no estar solas nos quedamos con esa persona.

2. Creemos en el amor de película: Somos de esas mujeres que creemos en los amores con final feliz que nos venden las películas y dejamos de un lado la vida real. Debemos tener muy claro que dejarnos llevar por los sentimientos puede ser algo positivo como algo totalmente negativo.

Te puede interesar: Mujer de 109 años indica que el secreto está en evitar a los hombres

3. Las relaciones a corto plazo: Si somos de las mujeres que buscamos siempre solo a ese hombre que le de adrenalina, emoción y diversión a nuestras vidas, es probable que la relación dure muy poco y terminemos con el corazón roto.

4. Solo buscamos llenar el vacío: A veces sentirnos solas y vulnerables hace que aceptemos a cualquier persona que creemos nos ayudará a cubrir ese vacío que sentimos. Pero, nosotras somos las únicas que podemos cubrir los vacios que se nos presenta en la vida.

5. Ignoramos las señales: Cuando recién estábamos conociendo a ese hombre se nos cruzaron miles de señales que nos advertían que no era para nosotras, pero no le hicimos caso y es por eso que ahora estamos sufriendo.

6. Baja autoestima: Si bien esta es otra razón aparte, que viene ligada a las demás. La falta de amor propio puede hacer que elijamos a los hombres que no nos  convienen, ese que nos hace sufrir y que nos haga sentir que no valemos tanto.

¿Te sientes identificada con alguna de estas razones?

Colombia.com