Colombia.com Bogotá Jueves, 25 / Ago / 2016

Ocho cosas que le duelen más a un hombre que a una mujer

Casi siempre al hombre se le asocia con términos de confianza, autoestima alta y pocos sentimientos, pero a veces es todo lo contrario.

Ocho cosas que le duelen más a un hombre que a una mujer
Cosas que le duelen más a un hombre que a una mujer. Foto: capi.com

Hay cosas que le duelen más a un hombre que a una mujer, como el amor, por ejemplo. Dejemos de asociar la imagen masculina con un corazón frío y “sin sentimientos”. Aquí te dejamos una lista de ocho cosas que le provocan más dolor al sexo masculino:

1. Que no valores su esfuerzo: Quizá nunca vaya a decírtelo, pero él va experimentar una gran sentimiento de desilusión cuando tú no aprecies ni valores el esfuerzo que hace para verte y sentirte bien a su lado.

2. Que no lo necesites: Un estudio de la Universidad de Nottingham, reveló que los hombres experimentan pánico y ansiedad cuando están con una mujer independiente. Esto los hace sentirse “menos” a su lado.

Te puede interesar: Diez necesidades básicas de TODOS los hombres

3. Que no estés presente en los momentos importantes: Un cumpleaños, graduación, celebración de algún logro o en la pérdida de un ser importante; si no sienten tu apoyo o no estás presente en esos momentos, la tristeza los embargará.

4. Que se te olvide presentarlo: Que lo ignores cuando te encuentras con algún familiar o conocido, lo hace sentir insignificante y que no te interesa en lo absoluto.

5. Que dañes su autoestima: Que le digas que huele mal, que esa ropa no le queda bien o que la barba no le asienta, por más insignificantes que parezcan estas cosas, le harás mucho daño si las dices.

6. Que no le pidas disculpas: Si le dices cosas que le duelen o tienes malas actitudes ante él y no te disculpas, él quedará con un sentimiento de ansiedad y molestia.

7. Una mala situación económica: El hombre, por su posición de ‘hombre’, fuerte y poderoso, una mala situación económica lo puede llevar al estrés y hasta a la depresión.

8. Fracaso laboral: Que las cosas no salgan bien en el aspecto laboral, a los hombres les genera más frustración y tristeza que a las mujeres.

Fuente: whatthegirl