¿Cómo atraer a una mujer? Científicos revelan el secreto

Científicos australianos han indicado que para atraer a una mujer solo se debe consumir frutas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Científicos australianos han indicado que para atraer a una mujer solo se debe consumir frutas. 

Muchos hombres anhelan que las mujeres se rindan a sus pies y es por eso que las complacen en todo o utilizan la indiferencia como táctica. Pero los científicos han descubierto que para gustarle a una mujer hay que consumir frutas y verduras.

Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Macquarie en Sídney, reveló que el olor que desprenden quienes consumen diariamente frutas y verduras es percibido por las mujeres como atractivo.

Te puede interesar: Cinco atributos que atraen a los hombres

En el estudio se contó con nueve mujeres que tenían la tarea de olfatear a 43 hombres. Por su parte, los investigadores examinaron las dietas que tenían ellos y se midieron el nivel de carotenoide en su organismo, lo cual ayudó a comprender cuántas frutas habían consumido previamente.

Con esto los científicos llegaron a la conclusión de que el olor del sudor masculino con un alto nivel de carotenoide, es percibido por las mujeres como el más atractivo.

El sudor de los hombres que consumen productos altos en proteínas como el huevo o carne, también huelen bien. Por el contrario, el peor olor fue emanado por comidas como pasta o pan.

Colombia.com