Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Sep / 2016

Seis razones para saber si él es el indicado para una relación

Siempre es bueno conocer esos pequeños detalles, pues por insignificantes que parezcan pueden marcar una tremenda diferencia a la hora de plantearse pasar o no la vida con esa persona.

Seis razones para saber si él es el indicado para una relación
Seis razones para saber si él es el indicado para una relación

Decidir con quién compartir la vida no es un asunto sencillo, requiere del conocimiento previo de quién hemos escogido para pasar nuestros días de buena manera, sin tener que estarse lamentando por haber escogido a la persona equivocada a la hora de amar. Por ello es que antes de pensar en establecer una relación seria, deberías tener claras las siguientes cosas de quien has decidido amar.

1. Sus metas y objetivos personales: No podemos compartir la vida con alguien que resulte ser muy opuesto a nosotros, y aunque el amor nos haga creer que seremos capaces de soportar todas las diferencias, puedo decirte que el tiempo se encarga de hacerlas una carga pesada y muy difícil de sobrellevar. Por ello es necesario saber hacia dónde van los planes de quién tenemos enfrente.

2. Religión y creencias: Tampoco podemos planear pasar la vida entera luchando por el tipo de credo que se profesará en la familia. Ahí es donde las creencias comienzan a volverse importantes a la hora de entablar una relación.

Te puede interesar: ¿Por qué no me dice Te Amo?

3. Estilo de vida: Más allá de si es vegetariano y tú prefieres comer asados todos los fines de semana, es necesario saber si la persona que tanto nos gusta es compatible con nuestro estilo de vida. Si bien es cierto, siempre se puede encontrar el equilibrio, debes saber que si son muy opuestos difícilmente podrán encontrar un punto en común.

Pues, por más guapo que sea tu novio, difícilmente podrás irte de fiesta todas las noches para hacerle compañía cuando en realidad lo que quieres es irte a una exposición de pintura de Miguel Ángel en el museo local.

4. El tipo de familia que planea tener: Más allá del tiempo, si es inmediato o bien en un plazo superior a cinco años, es necesario saber si él o ella desea o no tener hijos. Pues a la larga de los años, será un tema que deberán tocar y si no coinciden en lo que esperan, difícilmente podrán llevar adelante una sana convivencia.

5. Lo que piensa del dinero: ¿Trabaja para vivir o vive para trabajar? Es una pregunta que siempre deben responder antes de comenzar a planear a vivir juntos. ¿Por qué?, pues es muy sencillo, no creo que quieran pasar la vida discutiendo si el trabajo o la familia es lo más importante. 

Te puede interesar: ¿Por qué es mejor enamorarse de un hombre menor?

6. Su familia: Dicen que cuando uno se casa también lo hace con la familia de ambos. Debes saber que es cierto, pues de cierto modo, SIEMPRE tendrán que convivir con las familias.

Por eso es importante saber qué tipo de familia tiene, pues es necesario saber entablar de buena manera una relación con todos sus parientes para tener una relación de pareja armoniosa.

Siempre es bueno conocer esos pequeños detalles, pues por insignificantes que parezcan pueden marcar una tremenda diferencia a la hora de plantearse pasar o no la vida con determinada persona al lado.

Colombia.com/Familias.com