¿La tusa le sale más cara que la conquista?

Si está en la etapa del despecho, prepare su bolsillo porque la tusa le puede salir muchísimo más cara que la conquista. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si está en la etapa del despecho, prepare su bolsillo porque la tusa le puede salir muchísimo más cara que la conquista. 

Aunque pensemos que la conquista puede salir muy costosa, no es así, hay algo que sale muchísimo más costosa y es la denominada tusa.

Los sexólogos han indicado que esto sucede porque luego de romper con esa mujer que tanto quieren van a querer versen bien y la mayoría de hombres pagan altos costos para que esto suceda.

Te puede interesar: Los hombres superan más rápido la 'tusa'

Muchos pensaran que los hombres solo gastaran la plata en licor, pero, no es así. ¿Entonces en que se va la plata? En esta nueva etapa de soltería ellos van a pensar en sí mismos, pero eso le va a costar.

1. La rumba: Inicialmente es donde más se va la quincena de todos los hombres que están en tusa. Salir cada ocho días o más veces a la semana con los amigos y de paso gastarles para que no lo dejen solo es la mayor tendencia. No se preocupan de cuanto están gastando solo necesitan olvidar y sentirse mejor y la rumba es la mejor opción.

2. El ejercicio: Muy seguramente cuando están en una relación el hombre gana unos kilos y ahora tendrá la tarea de perderlos. El ejercicio se vuelve la mejor manera de volver a tener ese cuerpo que perdió con su pareja.

3. Viajes: Muchos buscan alejarse de los lugares en donde estuvieron con su expareja y por eso toman la decisión de irse un buen rato a otro lado, sobre todo los fines de semana porque ya no tienen con quien compartir esos días.

4. Buscan a otra persona: Los hombres pasan la tusa en brazos de otra mujer a lo que ellos denominan “colchones”. Para ellos la mejor recomendación esta estar con mujeres, pero no les va a salir barato, salir con otra persona en ese estado cuesta bastante y más si ella lo sabe.

5. Cambio de look: No están drástico como lo hacen las mujeres. Sin embargo, se hacen ese corte de cabello que no podía cuando estaban con su pareja.

Te puede interesar:

#Relaciones ¿Tienes una cita y no...

Ver publicación completa

Colombia.com