Siete señales de que él no está interesado en ti

Estas son las señales más evidentes que emite un hombre cuando no está interesado en formar una pareja contigo, y simplemente te ve como una amiga.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Estas son las señales más evidentes que emite un hombre cuando no está interesado en formar una pareja contigo, y simplemente te ve como una amiga.

Las relaciones son una de las cosas más complicadas a cualquier edad, solo que con el tiempo nos vamos haciendo más sabios gracias a las experiencias pasadas.

Te puede interesar: Cosas que hacemos las mujeres que alejan a los hombres

Muchas veces conocemos a un hombre que nos atrae y comenzamos una relación esperando que esta vez sí se den las cosas, y luego de un tiempo te damos cuenta que lo eso en lo que creías solo estaba en tu imaginación. Pero, ¿cómo saber si un hombre esta o no interesado en nosotras? Aquí te decimos ¡Toma nota!

1. Luego de tener una cita crees que fue maravillosa, pero si él no llama o manda un mensaje es porque no le interesas para algo serio.

2. Únicamente te busca para tener sexo y cuando le pides una cita fuera de la cama evade la conversación.

3. Pueden pasar horas hablando de mil cosas menos de lo que les gustaría a futuro. Evita cualquier tema relacionado al compromiso.

4. Pasa días y hasta semanas sin ponerse en contacto y siempre tiene un pretexto para ello.

5. Si salen juntos está más pendiente de su celular y se encuentra con los amigos siempre te presenta como una amiga, compañera de oficina o de trabajo.

6. Si le preguntas qué espera de la relación  siempre responde que “lo mejor es que disfrutes del momento”.

7. La distancia para verte siempre se le hace larga, pero recuerda que para un hombre enamorado no existe trayectos largos.

Te puede interesar:

#Parejas Luego de descubrir la infidelid...

Ver publicación completa

Colombia.com