Disfruta de todas las etapas del sexo antes de llegar al orgasmo

El orgasmo es la última etapa de las relaciones sexuales, pero ¿has intentado dejar de concentrarte en él y disfrutar de cada etapa del sexo? 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El orgasmo es la última etapa de las relaciones sexuales, pero ¿has intentado dejar de concentrarte en él y disfrutar de cada etapa del sexo? 

Que el orgasmo deje de ser tu principal objetivo y disfruta del camino. El slow sex es una nueva tendencia sexual que te invita a ir más despacio y disfrutar de cada instante del sexo antes de la eyaculación o el orgasmo. Aquí te dejamos algunos puntos que debes tener en cuenta si quieres practicar el slow sex.

Te puede interesar: ¿Qué es lo que siente una mujer cuando tiene sexo anal?

1. Explores sus cuerpos: Parece un punto obvio, pero la realidad es que muchos lo omiten. ¿Qué tal si prohíben la penetración por un momento y se seducen con caricias, suaves mordisquitos o exploran esas partes de su cuerpo que nunca se atrevieron a tocar? Es una excelente manera de iniciar el slow sex.

2. Deténganse y hablen: Cunado estén a mitad de la acción, deténganse y conversen, eso hará que retrasen el orgasmo y sea mucho mejor. Si se detienen a la mitad de la relación sexual y conversan desnudos mirándose a los ojos, verás que la confianza se incrementará. Si es una pareja casual, conversen de sus fantasías y usen fórmulas de seducción; pero si es tu novio, pueden aprovechar el momento para ponerse románticos.

3. No usen las manos: Si quieren retrasar el orgasmo, no hay mejor idea que prohibir el uso de las manos, esto es realmente más excitante de lo que parece. Con las manos fuera de juego, tendrán que usar la imaginación y tardarán más en llegar al orgasmo, tienen miles de juegos eróticos que pueden probar.

4. Jueguen con los sentidos: Usen hielos, aceites aromáticos o alimentos afrodisíacos para poner en juego todos sus sentidos. Esto los mantendrá entretenidos y no desearán otra cosa que iniciar la acción para disfrutar del momento, es como una especia de sufrimiento placentero.

5. Sube el nivel de erotismo: Sube el erotismo poco a poco, ve acabando con el sufrimiento para empezar a disfrutar en busca del orgasmo y el placer. Puedes empezar a seducirlo con más intensidad, coquetearlo con la mirada, una lencería sexy e ir tocando esos puntos que lo vuelven loco. ¡Tienes mucho para elegir!

Te puede interesar:

#Sexualidad A continuación te mos...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl