Colombia.com Bogotá Viernes, 03 / Feb / 2017

Este es el error más común de los hombres que no quieren enamorarse

Los hombres que no quieren enamorarse, tienden a cometer un error que lo complica todo y lo peor, las afecta a ellas

Este es el error más común de los hombres que no quieren enamorarse

Empezar una relación no es tan sencillo. Conocer a una persona resulta una tarea complicada a tal punto que hay quienes dicen que no se termina nunca de conocer a una persona. A veces pasa que cuando un hombre empieza a salir con una mujer, no quieres enamorarse y cuando sucede, él comete este error.

Te puede interesar: Sexualidad: Seis señales de que una mujer necesita sexo

Primero, tanto hombres como mujeres deben asegurarse que están buscando lo mismo. Y precisamente ahí es donde radica el problema de los hombres que no quieren comprometerse: enamorar a la mujer. Y no, no es una consecuencia que pase por simple casualidad o porque sea culpa de la mujer, pues puede surgir la excusa que él no tuvo nada que ver y fue ella quien se ilusionó sola.

En el fondo, un hombre sabe cuando está conquistando a una mujer a tal punto de enamorarla. Y esto puede pasar porque él quiere tener a una persona segura, una persona con la podrá contar... pero sin que él esté dispuesto a dar lo mismo que ella.

Cuando una persona se enamora de alguien, se sabes, se detectas, ya sea porque se lo dicen o se sientes. Si ya es evidente que está enamorada, hay que arreglar la situación, porque seguramente ella saldrá lastimada y en ese contexto, es preferible confesarlo a que se dé cuenta por una actitud distante.

Claro, no pasa con todos los hombres que no quieren enamorarse, tengan al lado a una mujer que sí, no se trata de generalizar, pero si se da el caso, es mejor hablarlo desde un principio y dejar las cosas claras.

Te puede interesar

#Sexualidad Los hombres que tienen sexo con otros hombres y se consideran heterosexuales, se han denominado ‘Bud sex’

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 1, 2017

Colombia.com